‘Spider-Man: No Way Home’: Tom Holland habla tras filtración del tráiler del film

Spider-Man: No way home

‘Spider-Man: No Way Home’ tiene fecha de estreno el 17 de diciembre de este año, por lo que los fans la esperan con mucho entusiasmo. Ante la reciente supuesta filtración del primer tráiler, Tom Holland reaccionó de una manera que sorprendió a sus seguidores.

El tráiler filtrado fue rápidamente censurado y bloqueado por Sony Pictures, pero ya existen otros videos y explicaciones online. Por su parte, el protagonista, Tom Holland, compartió un mensaje en sus historias de Instagram que decía: «You ain’t ready», en español «Aún no están listos».

Esto causó gran sorpresa y confusión debido a que los fans no logran descifrar a qué se refiere. Algunas teorías afirman que este video aún no está terminado y le faltan muchos efectos especiales. Otros sostienen que muy pronto se estrenará el tráiler oficial y será diferente al que se filtró.

Tom Holland
Foto: Historias de Instagram @tomholland2013

Hasta el momento no se sabe mucho de ‘Spider-Man: No Way Home’, ya que la productora ha sido muy cuidadosa y sin duda esperan sorprender a los fans. Lo que sí se sabe, y es a raíz de filtraciones de juguetes e imágenes del filme, es que habrá más de un Spider-Man.

Además, se ha confirmado también la participación de Alfred Molina y Jamie Fox, quienes aparecen en ‘Spider-Man 2’ y ‘The Amazing Spider-Man 2’ respectivamente.