Lady Gaga sorprende en tráiler oficial de ‘House of Gucci’ como ‘Patrizia Reggiani’ | VIDEO

Lady Gaga House of Gucci

El día de ayer se estrenó el primer tráiler de ‘House of Gucci’, producción de MGM, dirigida por Ridley Scott. Sin duda una de las películas más esperadas del año; ya que, además de narrar una historia real de amor, crimen y drama, cuenta con la participación de estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino y Jared Leto.

Esta es la segunda película protagonizada por Lady Gaga, luego de ‘A Star Is Born’, que la llevó a ganar un Óscar. Su adaptación al papel de ‘Patrizia Reggiani’, conocida como «la viuda negra italiana», ha sorprendido a muchos, debido a que ha obligado a la actriz a reconectar con sus raíces italianas.

En los dos minutos que dura el tráiler se ven imágenes de la historia real de la familia Gucci, en donde el dinero, la familia, el poder, la lealtad, escándalo, ambición y hasta la muerte son los protagonistas. Acompañados siempre del glamour y drama italianos de los años 70.

Anteriormente ya se habían captado imágenes de Lady Gaga junto a Adam Driver en Roma, durante la filmación de la película, en donde se la ve vistiendo un vestido de novia.

La historia real

Patrizia Reggiani era una joven italiana de 20, quien en una fiesta conoció a Maurizio Gucci, heredero de la firma Gucci. Se casaron, tuvieron dos hijas y ambos tomaron el control del imperio de la moda. Posteriormente en 1985, se separaron, debido a escándalos de infidelidades que envolvían a los dos. El divorcio oficial se dio 1991, con la condición que Patrizia recibiría 1 millón de dólares al año.

Unos años después, Patrizia no estuvo de acuerdo con Paola Franchi, la nueva pareja de Maurizio, quien quería quedarse con toda la fortuna. Esto la llevó a planear el asesinato de Mauricio Gucci, de la mano y aconsejada por una vidente, un sicario y su chofer.

Mauricio Gucci murió de 4 disparos en la espalda el 27 de marzo de 1995, cuando estaba llegando a su oficina en Milán. Ante esto, Reggiani declaró a la prensa: «Humanamente, lo siento. Pero desde un punto de vista personal, no puedo decir lo mismo».

Reggiani fue condenada a 26 años de prisión, de los cuales solo cumplió 16 y salió en libertad. Hasta el momento conserva la pensión fruto de su divorcio y hasta se le ve caminando por las calles italianas.