‘Loki’: Seis películas que debes ver para entender mejor la serie de Disney+

Loki

Disney+ lanzó hace poco su tercera serie de Marvel Studios, ‘Loki‘. Que trajo de vuelta al «Dios del engaño» para ser un agente de la TVA. Muchas situaciones han pasado para que ocurra esto. Desde el pasado 9 de junio que se estrenó, está disponible un capítulo por semana.

Protagonizada por Tom Hiddleston, esta producción es la tercera serie televisiva en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘WandaVision’. Por eso, te compartimos seis películas del MCU que deberás ver para entender mejor esta serie que promete bastante entretenimiento.

‘Thor’:

El hijo de Odín es muy arrogante y un guerrero codicioso cuyo descuido desata una antigua guerra. Por tal motivo, su padre lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los humanos y conozca el sentimiento de la humildad. Luego, cuando su hermano ataca la Tierra, Thor descubrirá lo que le hace falta para convertirse en un héroe.

‘Avengers’:

Cuando llega un enemigo llega a la tierra para amenazar con su destrucción, Nick Fury, director de la agencia SHIELD, forma un grupo de superhéroes para salvar al mundo ante la amenaza de Loki.

‘Thor: el mundo oscuro’:

El hijo de Odín lucha por reestablecer el orden del cosmos, pero para eso debe luchar contra una antigua raza que es liderada por Malekith. Que regresa para llenar el mundo entero de oscuridad.

‘Thor: Ragnarok’:

Thor se encuentra alejado de su poderoso martillo y preso al otro lado del universo. Deberá volver a Asgard lo más pronto posible y parar el Ragnarok porque la destrucción de su planeta natal está por llevarse a cabo. Además, La nueva amenaza lo trae la implacable Hela.

‘The Avengers: Infinity War’:

El poderoso Thanos quiere completar las gemas de su Guantelete del Infinito. Por lo tanto, los únicos que podrían hacerle frente son Los Vengadores y sumarse el resto de superhéroes de la galaxia para poder ir a la par contra este supervillano.

‘The Avengers: EndGame’

El universo está casi destruido tras el chasquido de dedos que dio Thanos al completar todas las gemas del infinito y acabar con el 50% de la población del universo. Asimismo, Los Vengadores deberán intentar una última posibilidad de deshacer todo lo que pasó y restaurar el orden del universo, cueste lo que cueste.

Esta nueva entrega de Disney+ está siendo todo un éxito. Sin embargo, para poder entender ‘Loki’ a la perfección, deberás ver esas películas que te prometerán todo tipo de emociones. Todas las producciones las puedes encontrar en alta calidad en la plataforma de streaming de Disney+. ¿Te las vas a perder?