Paco Bazán sobre ‘El deportivo en otra cancha’: «Vemos otra cara del deporte»

Paco Bazán da detalles de la nueva temporada de su programa 'El deportivo en otra cancha' que regresa a la pantalla chica con novedades.

Paco Bazán
Paco Bazán estrena nueva temporada de 'El deportivo en otra cancha'. (Foto: Difusión)

Magacín 247 estuvo presente en la conferencia de prensa del Grupo ATV, en la que el conductor Paco Bazán habló sobre el programa ‘El deportivo en otra cancha‘, declaraciones polémicas y el resultado que espera del partido de hoy, 28 de enero de Perú contra Colombia.

El conductor se muestra agradecido por el público fiel que sigue a su programa, el cual empezó siendo un bloque de 10 minutos en ATV Noticias Edición Central y que luego se extendió a 15 minutos, y gracias a la acogida de los televidentes, se formó un programa de 30 minutos al aire con pauta comercial.

‘El deportivo en otra cancha’

Bazán define a su espacio en ATV como: “Un espacio que explora lo mejor de mí, es el enfoque del deporte a través del entretenimiento, que nos permite ver la otra cara del deporte, a partir de deportistas y celebridades”. Asimismo, asegura que el haber sido futbolista lo ayuda tener una opinión con base y fundamento.

‘El deportivo en otra cancha’ se emite en un horario nocturno, en el que no hay mucha preocupación por el rating, pues el conductor de televisión dice que, a pesar de no ser líderes en su horario, tiene un contenido interesante y de calidad, el cual les permite competir de la mejor forma contra ‘La banda del chino’.

Por ello, esta temporada tienen como objetivo crecer en su capacidad de entretenimiento, más interacción con el público en las calles y darles un momento de risa y relajo a sus espectadores.

Polémicas

A mediados de la pandemia, Paco estuvo en el ojo de la tormenta por declaraciones acerca del Covid-19 y la política. A lo que ahora dice que su perspectiva no ha cambiado.

El exfutbolista confiesa haberse contagiado de Covid-19 dos veces, pero eso no quiere decir, que su pensamiento haya cambiado y asegura que nunca ha negado la existencia del virus.

“Desde el día 1 que vi la noticia sobre el contagio en China en diciembre, vine preocupado al canal, jamás he sido negacionista del virus y de sus consecuencias. Tengo una opinión, pero esa es mejor darla en mis redes”, declaró.

Expectativas del partido

“Hoy depende de nosotros. Entiendo que es un partido harto difícil, Colombia ha sido una selección históricamente difícil, pero jugamos con una Colombia debilitada, pero hiper presionada, hace 5 partidos que no gana. Podemos utilizar eso a nuestro favor, cada minuto que no haga gol les jugará en contra”, señaló Bazán.

En esa línea asegura que le tiene mucha fe a la selección y que hoy tendríamos resultados positivos, un posible empate sería bueno para nuestra blanquirroja.

No obstante, arremetió con la organización de la Federación; “La selección peruana es una isla dentro de un fútbol peruano que es un fútbol desorganizado, informal, cansado. Los que administran el fútbol en el Perú, le hacen mucho daño al deporte en sí”.

Finalmente, invitó a las personas ver el programa que habitualmente se emite desde las 11:50 hasta pasada la medianoche, pero mientras regrese el espacio de ‘Magaly, la firme’, tiene el horario de 11:30 a 12:00 am.