El día de hoy, el actor Paul Walker estaría cumpliendo 48 años, fue muy querido por los fanáticos que aún recuerdan su carrera. En el 2013, el mundo le dijo adiós a Paul tras un accidente automovilístico mientras finiquitaban algunos detalles de ‘Rápidos y Furiosos 7‘.
Bien es cierto que el actor y modelo estadounidense fue popular a nivel mundial gracias a su papel de Brian O’Conner en ‘Rápidos y Furiosos’. Pero no solo ha tenido este gran éxito en su vida, aquí te contamos un poco sobre las mejores películas de Paul Walker durante su carrera.
‘El Proyecto Lázaro’ (2008)
Esta es una de las películas que impacta a más de uno, este thriller psicológico te mantiene atento a lo que sucede. Narra la historia de un hombre que, en circunstancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento.
Para poder recuperarlo, deberá atravesar una serie de pruebas de origen místico, poniendo a prueba su fe y cordura. Una buena película donde Paul despliega todo su talento en el género.
‘Horas’ (2013)
Este largometraje sí vale la pena, no tiene algún giro argumental inesperado, no hay efectos visuales, ni siquiera grandes diálogos. Sin embargo, te puedes meter a la trama fácilmente, emocionándote por lo sucedido en la misma.
Paul Walker interpreta a un nuevo padre que debe quedarse atrás y tratar de mantener viva a su hija prematura después de que el huracán Katrina apague la electricidad en su hospital de Nueva Orleans.
‘Bajo Cero’ (2006)
Este film nos remonta a la zona más helada: La Antártida, donde veremos una historia de fidelidad y amistad. Tres miembros de una expedición científica deben abandonar a su amados perros luego de un devastador accidente y tremendas condiciones atmosféricas.
Los caninos deben hacer todo lo posible para sobrevivir a las bajas temperaturas de la Antártida y ser encontrados.
‘Amor a Colores’ (1998)
Aquí podemos apreciar a un Paul Walker mucho más joven, bien es cierto que no fue del todo protagonista, pero se pudo ver su potencial carismático. Compartió escena con Tobey Maguire y Reese Witherspoon.
‘La Conquista del Honor’ (2006)
Esta película se torna en la segunda guerra mundial. Entre febrero y marzo de 1945, tropas estadounidenses pelean y triunfan en una de las batallas más cruciales y costosas de la Segunda Guerra Mundial en la isla de Iwo Jima.
La fotografía de unos pocos soldados ondeando la bandera de los Estados Unidos en el monte Suribachi se convierte en un símbolo de victoria para una nación en guerra y en esperanza para las familias de quienes murieron en esa batalla.
‘Rápido y Furioso’ (2001)
La primera película de esta gran saga no podía faltar, fue el inicio de todo, el comienzo de Brian O’Conner. Hay que resaltar que Paul participó en casi todas las películas que se hicieron de la saga ‘Rápido y Furioso’.
‘La Fortaleza’ (2014)
Esta película es la última que logró filmar Paul Walker, afirmó que aceptó el papel porque disfrutaba correr, saltar y manejar autos. Si te gusta la acción y full adrenalina, este film es para ti.
‘Vehículo 19’ (2013)
Otra película de autos, era algo inevitable para Paul rechazar papeles en cintas que incluyan algo de acción, la adrenalina que le gustaba. El actor estadounidense interpretada a Michael Woods, un hombre que se encuentra en libertad condicional.
Cuando va camino a ver a su hija y esposa, se da cuenta que el auto al que se subió no era suyo. Para su sorpresa, dentro del auto había un arma y una mujer amarrada en la cajuela. Está disponible en Amazon Prime.