‘That ’70s Show’: Netflix prepara spin-off de la popular serie

That '70s show

La plataforma streaming Netflix anunció que está trabajando para el lanzamiento del spin-off de la popular serieThat ’70s Show‘, según lo anunció Deadline, la nueva serie estará ambientada en la década de los 90.

Según Deadline, la producción se llamará ‘That ’90s Show‘, y se ambientará en el año 1995 y la trama se centrará en la hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien irá de visita a la casa de sus abuelos durante el verano.

El spin-off de ‘That ’70s Show‘ contará con el regreso de Kurtwood Smith y de Debra Jo Rupp, quienes interpretarán a Red y Kitty Forman, y quienes según la descripción de la serie, estarán atentos a su nieta.

El resto del elenco de la popular serie no está confirmado, no obstante, se espera que los actores del show original puedan participar en esta producción de Netflix que escribirá Bonnie Turner y Terry Turner, quienes también producirán.

Los Turner son los creadores de la sitcom de 1998, junto a su hija, Lindsey Turner y Gregg Mettler será el showrunner. Si bien ‘That ’90 Show’ no tiene fecha de estreno, contará con 10 episodios.