Para seguirle el paso a cada una de estas transformaciones y reivindicar de nuevo al labial, AVON, la compañía que vende 3 labiales cada segundo en el mundo lanza Ultra Lip Paint, un producto que promete estar a la vanguardia que las tendencias, y la sociedad actual, demandan.
La explosión de colores que propone le devolverá al labial el protagonismo, permitiendo que el maquillaje siga siendo el gran aliado a la hora de expresar cada personalidad sin miedo, sin límite, sin medidas.os, suaves y sutiles. La naturalidad se convirtió en tendencia.
“Estos tiempos no han sido fáciles. Hemos vivido momentos de incertidumbre, muy desafiantes. Revivir el labial y pintar de nuevo de colores nuestro rostro, labios, y resaltar nuestra sonrisa, son señales de que, poco a poco, estamos trayendo de nuevo el color al mundo.», afirma Jessica Palacios, Gerente de Marketing de AVON Perú.
Agrega: «Estamos reconstruyendo, transformando y aprovechando esta época de cambios para encontrar la mejor versión de nosotras mismas. Ese es el espíritu de la línea ULTRA, y especialmente, del labial ULTRA Lip Paint. En nuestros labios, donde antes nos cubríamos para protegernos y proteger a los demás, es en donde ahora expresamos cada una de nuestras emociones, lo que somos, lo que sentimos. El mundo se está transformando, las mujeres también, y AVON se transforma con ellas”,
Ultra Lip Paint también se adapta a las nuevas tendencias, contando con acabado semimate, elegido por la mayoría de las usuarias de los productos AVON como su acabado favorito. Tiene colores vibrantes, ingredientes naturales e hidratantes como aceite de aguacate; manteca de karité; aceite de coco y vitamina E. Cuenta con una fragancia agradable, FPS15 y deja una sensación natural que dura por horas. El labial se reivindica con una fórmula novedosa, diferente, efectiva, pero principalmente, creativa.
“Toda la línea ULTRA está alineada a un concepto: ‘Yo decido ser ultra…’ e invita a todas las mujeres a definir qué las hace ultra, cuál es ese valor agregado que las hace versátiles, diferentes, espontáneas. Con este concepto, cada mujer, y lo que ella decida ser, es protagonista de la historia: los productos de esta línea les brindan la oportunidad de brillar, de ser ellas mismas, para que decidan cómo verse, pero más importante aún: cómo sentirse”, destaca Jessica.