Vanessa Silva, protagonista de ‘Luz de Luna’ no descarta volver a trabajar en Perú y revela si se hará algún retoque estético

La actriz venezolana gano fama en nuestro país con su interpretación de ‘Luna’ y ‘Alma’ en la destacada producción peruana. Magacín 24.7 conversó con ella y aquí te contamos qué fue lo que dijo.
Vanessa Silva se confiesa. (Foto: Difusión)

Con el final de ‘Luz de Luna’, Vanessa Silva se despidió del Perú hace unos meses, para volver a residir en México. La actriz venezolana se lleva consigo una gran cantidad de recuerdos, nuevas amistades y sobre todo el cariño del público. Magacín 24.7 conversó con la artista antes de que abandonará el país.

Para la reciente edición de la revista, la intérprete de ‘Alma’ contó que le han llegado algunas propuestas para trabajar en el Perú. “Sí, me han llegado un par, pero por el momento nada se ha concretado. Si en algún momento se da, regresaría feliz de la vida”, mencionó emocionada.

Vanessa Silva volvería al Perú.

Por otra parte, Vanessa Silva también habló acerca de los comentarios inapropiados que puede llegar a recibir en las redes sociales por parte de algunos cibernautas. “No presto mucha atención, pero si ya es muy repetitivo, respondo, y si hay alguien que se pone muy agresivo o me falta el respeto, yo lo bloqueo. No tolero cosas que no quiero tolerar”, indicó.

Vanessa Silva se confiesa en Magacín 24.7

En tanto, la actriz venezolana, no descartó en un futuro realizarse algún procedimiento estético. “No lo sé, no quiero que mi cara pierda naturalidad, es mi herramienta de trabajo. De repente, en unos años”, sentenció.

Finalmente, Vanessa, quien habló acerca de sus inicios como modelo en México, sobre la relación con su esposo y el deseo de volver algún día a Venezuela, les brindó un consejo a todos aquellos actores extranjeros que buscan hacerse de un nombre en otro país que no es el suyo. “Como actores lo que nos toca es aguantar un poquito, resistir y seguir trabajando”, puntualizó. Si quieres leer la entrevista completa revisa este enlace.