La industria de la música y la televisión suele obligar a muchos famosos a verse siempre jóvenes para salvaguardar sus carreras. Esto incentiva a que las estrellas se realicen múltiples cirugías estéticas, incluso a temprana edad.
En momentos de presión, los famosos suelen obviar las consecuencias que puede provocar un trabajo mal realizado dentro de los quirófanos. Desilusionando así a más de uno con el paso del tiempo, especialmente en los retoques del rostro, que son los más comunes.
En esta nota te mostraremos a ocho famosos que no dudaron en realizarse cirugías estéticas, a pesar de que algunos estuvieron al borde la muerte y a otros que se arrepintieron de ellas.
Fher de Maná
El cantante mexicano apareció con un rostro renovado en los Latin Grammys de 2018, fue ahí cuando su exesposa, Mónica Noguera, reveló que hace unos años él también se había realizado una cirugía en Los Ángeles. Pero, la vida del vocalista de Maná estuvo en riesgo cuando le cortaron una vena durante aquella operación.
«Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación», comentó en su programa ‘De primera mano’.
Donatella Versace
A través de los años, la hermana de Gianni Versace, cometió varios abusos en su rostro para mantener su juventud. Sin embargo, este empezó a deformarse con las cirugías estéticas que se realizaba, estas se hicieron muy notorias en 2015 durante el Fashion Week de Milán.
Los arreglos que ella tiene van desde el uso de bótox o colágeno en sus pómulos hasta relleno en sus labios, a pesar de que solía tener una piel radiante y unos labios delgados que la caracterizaban. De igual forma, eso no desmerece la inteligencia que tiene dentro de la industria de la moda con la marca Versace.
Meg Ryan
La actriz siguió sorprendido a sus seguidores cuando en 2016 participó en la semana de alta costura de París. Todos observaron los cambios notorios que tenía en el rostro debido a sus visitas al quirófano, que datan desde hace más de 10 años.
Algunos cirujanos explicaron que los retoques de Ryan fueron levantamiento de la punta de la nariz, relleno en los párpados inferiores, pequeño aumento en su dorso nasal y un lifting en los párpados valorizados en una fuerte suma de dinero.
Courteney Cox
La intérprete de la recordada ‘Mónica’ en la serie ‘Friends‘ también pasó de tener un rostro bonito y envidiado por muchas a tener uno irreconocible. Pero, esto tiene un trasfondo que Cox comentó en una entrevista.
Ella se sinceró al revelar que las estrellas de Hollywood viven en constante presión para mantener su juventud a pesar del tiempo. «Creo que es algo común cuando envejeces, especialmente en Hollywood. Pero tienes que aceptar el envejecimiento y eso es algo que me costó», enfatizó.
También explicó que no se sentía segura con ella misma y eso provocó tantos retoques estéticos. «No estaba cómoda conmigo misma ni con cómo me veía. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y pensé, ‘madre mía, no parezco yo'», expresó en la entrevista.
Lyn May
En su juventud ella fue una vedette y actriz mexicana, que un día decidió realizarse algunas cirugías estéticas para mantenerse hermosa con el paso de los años, sin saber que terminaría por dañar su cara.
Abusó en más de una oportunidad del bótox. Una vez también le colocaron productos como aceite de bebé y aceite para coches, lo cuales están prohibidos para usos estéticos. Esto provocó que las secuelas de aquella cirugía afectaran su salud.
La Toya Jackson
Los resultados que se realizó la hermana de Michael Jackson no fueron nada favorables en su rostro. En donde se puede apreciar que su nariz se vuelve cada vez más diminuta y la comparan con el abuso de cirugías que también se realizó el intérprete de ‘Bad’.
En sus años de juventud, ella lucía una apariencia bastante natural propio al de su edad y ahora la critican más que a su hermana Janet Jackson. Es por ello que el público aseguró que Janet ha mantenido el tema de sus operaciones con más discreción.
Dolly Parton
La cantante estadounidense ha enfrentado infinitas burlas acerca de sus operaciones en todo el cuerpo, en el que resalta las de su cara. Ella aseguró que su particular belleza es similar al atractivo de las chicas del campo durante una entrevista.
«Es cierto que me veo artificial, pero creo que soy totalmente real. Y mi aspecto se basa realmente en la idea de glam de una chica de campo. No era naturalmente bonita, así que aprovecho al máximo todo», declaró la intérprete de 75 años.
«Deberías haberme visto esta mañana antes de que me preparara para verte. Pero en serio, sin embargo. No soy una belleza natural, pero puedo mejorarla. Lo que sea necesario, lo hago», afirmó Dolly en CBS Sunday Morning.
Zac Efron
Una de las estrellas más entrañables que formó parte de Disney Channel sorprendió hace unos días a sus seguidores con un revelador cambio. Muchas de sus fanáticas, quienes aseguraban era el hombre perfecto, se llevaron una gran decepción.
A pesar de que el actor no ha revelado nada acerca de una posible cirugía, igual fue víctima de memes en más de una red social. Pero, él está más enfocado en su faceta como colaborador en organizaciones de cuidado ambiental.