Después de 23 años Vin Diesel le dice adiós a la legendaria saga de ‘Rápidos y Furiosos’, que llega a su fin en abril del 2025. Cada película fue un fenómeno desde sus inicios y sus creadores supieron mantenerse vigente con el paso de los años.
¿Qué dijo el actor?
A través de sus redes sociales escribió un emotivo mensaje para todos los fanáticos que están alrededor del mundo. Tuvo una rápida reunión con los escritores y todo el equipo donde no pudo evitar pensar en los fieles seguidores de todas las cintas. Agradeció su compromiso porque tuvo un impacto único en su éxito y evolución.
“Mientras todo el mundo se dirigía hacia el fin de semana amplificado y emocionado, pensé en ustedes. Recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo”.
Aseguro que son la columna vertebral y gracias a ellos continúan trascendiendo en las pantallas. “Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos”, finalizó.
¿De que tratará Rápidos y Furiosos 11?
Por el momento, no se conocen muchos detalles del último filme, aunque asegura que será un regreso a sus raíces y cuentan con un presupuesto de 200 millones de dólares. Además, podrían abordar el desenlace de Dante en el segundo spin-off de Hobbs titulado ‘Rápido y furiosos: Hobbs &Reyes’, pero aún no tiene fecha de estreno.
Otros rumores apuntan a que estaría relacionada a la recuperación de uno de los personajes de la quinta entrega, el fijo de Hernán Reyes, capo de la drogada. Desde que fue capturado su padre, Dante prepara su venganza y un plan para asesinar al heredero de Dom.
Vien Diesel fue acusado de abuso sexual
Con su mensaje de despedida Vin Diesel confirmó su participación en la próxima entrega, a pesar de haber sido acusado de agresión sexual en el mes de diciembre. Asta Jonasson, su exasistente que laboró con él en el 2010 colocó una demanda en Los Ángeles y aseguró que la forzó a mantener relaciones sexuales en una suite de un hotel en Atlanta.
Detalla que intentó escapar del cuarto, pero no se lo permitió. Horas más tarde del suceso por la hermana del actor, Samantha Vincent, que también es la presidenta de la compañía One Race Productions, la despidió. Ante esto, su abogado Bryan Freedman declaró que el actor niega la acusación en todas sus formas. Además, aseguró que existe una fuerte evidencia que contradice por completo los señalamientos.