Yahaira Plasencia en entrevista internacional: “Soy la única peruana haciendo salsa”

La salsera peruana sorprendió en una reciente entrevista con un media extranjero al hablar sobre su carrera y olvidarse de sus compañeras como Daniela Darcourt, Paula Arias y más artistas.
Yahaira Plasencia dice: “Soy la única peruana haciendo salsa”. (Foto: Instagram)

La cantante peruana, Yahaira Plasencia vuelve acaparar titulares. Tras haber perdido en Premio Lo Nuestro frente a Romeo Santos, la salsera ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por unas recientes declaraciones. A continuación te contamos qué fue lo que dijo la intérprete de ‘Cobarde’.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia?

En la reciente edición de Amor y Fuego, se reveló parte de la conversación que mantuvo la ex de Jefferson Farfán en el canal de YouTube ‘Tobi Te Ve’. En la entrevista la artista afirmó que es  la única peruana que se encuentra haciendo salsa en el país.

Soy la única mujer, la única peruana, la única mujer haciendo salsa, y haciendo música tropical es un premio para mí, estar ahí es muchísimo”, indicó Yahaira Plasencia.

Antes de ello, la salsera se refirió a su encuentro que tuvo con Marc Anthony y las palabras de aliento que le brindó el intérprete de ‘Vivir mi vida’ para que pueda seguir consolidando su carrera.

Me dijo que esta carrera es complicada, es de valientes y hay que seguir luchando. Sobre todo para este género, la salsa, que siempre ha estado liderado por hombres”, mencionó al respecto ‘La Patrona’.

De momento las palabras de Yahaira Plasencia han generado total indignación en redes sociales, debido a que en el país también hay grandes artistas de salsa con una carrera ya consolidada como lo son las de: Daniela Darcourt, Brunella Torpoco, Paula Arias y Amy Gutiérrez.