El sábado 19 de diciembre, el reggaetonero Yandel anunció en sus redes sociales que ofrecerá un concierto virtual gratuito por Año Nuevo. Hasta el momento, el cantante tendrá a su disposición tres escenarios en Miami junto a su banda, grupo de bailarinas y una gran producción. Este será el primer evento virtual de Yandel en lo que va de la pandemia.
‘Yandel GoodBye 2020‘ se transmitirá en vivo el jueves 31 de diciembre a las 8:00 pm hora de Puerto Rico (7:00 pm hora Perú), informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas ‘Fusión 4 Media’. El concierto se podrá ver por la aplicación LAMUSICA de SBS, la cual está disponible en iOs y Android y por el canal de YouTube del intérprete.
“Nuestro objetivo con la serie ‘LaMusica Live’ -de SBS (Spanish Broadcasting Systema Inc.)- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un ‘Goodbye’ para el 2020 que todos necesitamos”, señaló la presidenta de SBS, Alessandra Alarcón.
El cantante puertorriqueño enfatizó que este año ha sido muy difícil para muchas personas, y este concierto va dedicado para ellos. “Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo”, comentó según la agencia EFE.
“Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a ‘LaMúsica App’ por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial”, agregó el artista.
Recordemos que Yandel ha pasado gran parte del tiempo este año en su estudio de grabación. Estrenó su séptimo álbum como solista ‘Quién Contra Mí 2’ (QCM2) este verano. Ahora se consagra con este concierto virtual gratuito, para terminar con una alegría en este año tan complicado.