‘Yo Soy’ regresará en nueva temporada con conciertos en distintos puntos de Lima

El Parque de la Amistad ubicado en Surco será la locación escogida para celebrar la primera edición especial del reality de canto.

Yo Soy
'Yo Soy' regresa en edición especial con innovador formato. (Foto: Instagram)

La nueva temporada de ‘Yo Soy‘ celebrará su edición especial por los 10 años de aniversario, con un gran estreno este lunes 30 de mayo. Katia Palma, Maricarmen Marín, Jorge Henderson y Ricardo Morán volverán como jurado del programa que tendrá un formato especial.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta no se realizará en los estudios de Latina Televisión, pues en esta oportunidad se anunció que se llevarán a cabo 30 fechas de conciertos desde distintos lugares en Lima.

Por los momentos, los distritos que fueron confirmados donde se harán los conciertos de ‘Yo Soy’, son: Cercado de Lima, San Miguel, Surco y Jesús María, los cuales contarán con un despliegue de equipo técnico.

El Parque de la Amistad ubicado en Surco será la locación escogida para celebrar la edición especial del reality de canto, para posteriormente trasladarse a otros escenarios.

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz serán los conductores del programa. Este sábado 28 de mayo el jurado escogerá a los 28 mejores imitadores que tendrán que pasar por la etapa de selección y que se enfrentarán en batalla a diario.