Adolfo Chuiman habla sobre el futuro de ‘Peter McKay’ en ‘AFHS’: «Pueden pasar tantas cosas»

El actor de 76 años también se mostró feliz por las muestras de cariño de sus seguidores, quienes quieren seguir viéndolo en sus pantallas.
Adolfo mencionó que aún tendrá participaciones dentro de la exitosa teleserie.

‘Al Fondo Hay Sitio’ continúa acaparando la sorpresa de sus seguidores al ver el capítulo 47, donde Peter es asesinado por Claudia Llanos. Si bien es cierto que no aparecen escenas donde se observa a la villana trasladando el cuerpo del mayordomo, esto causó mucha controversia y debido a ello, Adolfo Chuiman contó más detalles sobre el futuro de su personaje.

El intérprete de ‘Peter McKay’ tuvo una pequeña entrevista con Infobae donde habló sobre lo que podría ocurrir en la serie de América Televisión y agradeció el cariño de sus fanáticos. El actor mencionó que durante ‘AFHS’ todo puede suceder, por lo tanto también se encargaron de generar una duda entre el público.

«Hay varias salidas. No se ve que le disparó, nada está confirmado. Antes de grabar la escena, la producción me explicó cómo iba a hacer, que lo iban a dejar en duda», señaló. Luego, recalcó que su personaje todavía tendrá un espacio dentro de la exitosa serie hasta que los productores lo permitan, según le informaron.

«Tú sabes, pueden pasar tantas cosas. Los guionistas y la producción son los que al final deciden. Fue un repaso de todas las producciones en donde he estado sin descansar. Sobre si seguiré o no mi carrera en la serie, solo lo saben los dueños. Yo mismo estoy en duda, por lo agotado que es todo», expresó mientras resaltaba que los viajes hasta Pachacamac le generan mucho cansancio.

Además, le mandó un saludo a sus fanáticos y les siguió dando esperanzas respecto a su personaje, igualmente les agradeció por las muestras de cariño. «Aún no se sabe. Recuerden que Peter estaba viendo la posibilidad de ver a su hijo en Misisipi. La producción me ha dicho que no hable sobre el tema. Pero puede ser que aparezca dentro de 20 días a un mes», concluyó.