‘AFHS’: Joel explota de celos al ver que Dalila se metió a la piscina de Francesca para seducir a Mike

El personaje interpretado por Erick Elera estuvo acompañado de Félix cuando se exaltó al saber que Mike podría quitarle a Dalila.

Dalila le recalcó a Joel que ya no tienen ningún vínculo entre ellos.

Dalila intentó seducir a Mike y esta vez lo hizo con un sexy bikini cuando llegó a las Nuevas Lomas para ingresar a la residencia Maldini. Sin embargo, sus planes no salieron como esperaba, ya que terminó siendo rechazada y al salir se encontró con Joel, quien le increpó en medio de la calle.

Dalila sale desesperada para fingir que su sombrero se cayó en la entrada y así generar un acercamiento con Mike. «Guapo, disculpa que te moleste, pero estaba tomando sol en la terraza de los vecinos, vino un viento fuerte y se llevó el sombrero. Es raro, pero estoy casi segura que se cayó por allá», mencionó la mamá de Kimberly muy sonriente.

El ‘gringo atrasador’ dejó la puerta abierta para ir a buscarlo y lo encontró cerca a la piscina, en ese momento solo pasaron unos segundos y Dalila ya estaba sin el pareo. A pesar de ello, Miller no entendía a que se debía todo ello, pero el personaje de Lucecita Ceballos aprovechó para refrescarse con el agua aunque se lo negaron.

«Ay, entro un ratito nomás y salgo. Rapidito», enfatizó mientras agarraba su sombrero y agradecía a Mike por prestarle la piscina. Él continuó mostrándose incómodo por la situación, así que solo se despidió y se retiró para el interior de la casa, por lo tanto Dalila realizó lo mismo pero en dirección a la de los Gonzáles sin imaginar que Joel se encontraba ahí.

«Oe, ¿qué? ¿qué fue? ¿qué haces ahí?», gritó al lado de Félix generándole fastidio a Dalila, así que también mostró su irá indicándole que actualmente no tienen ningún vínculo. «Ah, no. O sea dos atrasadas pueden ser, ¿pero, tres? Ahora me va a escuchar», recalcó antes de hablar con Mike, quien se rehusó a escucharlo por mucho tiempo.