‘Al fondo hay sitio’: Mira el avance donde Dalila intenta conquistar a Mike con un sensual bikini

Macarena buscará acercarse a Joel en la casa Gonzáles para informarle sobre lo que está sucediendo con Dalila, ya que le incomoda la situación.

Félix es quien observa toda la situación a lo lejos y queda sorprendido.

Luego de los conflictivos acontecimiento que sucedieron en la exitosa serie de América Televisión, nuevos enrededos surgirán luego de que Dalila intente coquetear con Mike. Él mantiene una relación con Macarena, por lo que la hermana de Diego Montalbán saldrá en defensa de Miller para resguardar el romance de ambos.

«¡Cuidado Macarena! 👀 Dalila intentará llamar la atención de Mike. 😳 ¿Y Teresita encontrará a su verdadero amor?», escribieron en su cuenta oficial de Instagram para informar a los seguidores sobre lo que pasará hoy por la noche.

¿Qué pasará en ‘AFHS’?

En el avance se puede observar cómo Macarena va hasta la casa de los Gonzáles e informa a Joel sobre lo que está haciendo Dalila. «Ayer tu enamoradita se le estuvo regalándose a mi Mike», expresó la rubia mientras Joel aseguraba que el ‘Gringo atrasador’ probablemente la estaba mirando.

«Solo tiene ojitos para mí», refutó la hermana menor Montalbán. En ese momento, Dalila sale por la ventana para observar lo que está haciendo Mike en las calles, pero esta vez aparece con un sensual bikini y un pareo para ir a su encuentro.

«Justo a tiempo», mencionó mientras corría hacia él con sombrero en mano en medio de la calle, por lo que Félix no pudo evitar sentirse sorprendido. Por su parte, Teresita está ilusionándose y encontrando nuevamente el amor en Gaspard, quien desea pasar más tiempo con ella.

«¿Quieres salir conmigo al cine?», preguntó el planchador de autos muy sonriente. En ese momento, la hija de Don Gilberto se sintió esperanzada y solo movió los hombros, notando su interés por el trabajador de Joel Gonzáles.