Rossana Fernández Maldonado anunció su primer concierto musical ‘Más juntas que nunca’

Rossana Fernández Maldonado

La actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado anunció su regreso a los escenarios con la presentación de su primer concierto musical ‘Más juntas que nunca’, este 17 de septiembre a las 8:00 de la noche en la Cúpula de las Artes, en el Jockey Plaza.

La artista hizo el anuncio oficial de este espectáculo auspiciado por Tottus, que el público podrá disfrutar de manera presencial o stream live, las entradas ya se encuentran a la venta en . Además, contará con artistas invitados que se irá anunciando en los próximos días.

En ‘Más juntas que nunca’ será la primera vez que Rossana Fernández Maldonado cante en vivo las canciones de su más reciente disco ‘Cuando me hiciste mamá’, que fue producido por Diego Dibós. Además de sus canciones ‘Una y otra vez’, ‘Perdóname’ y covers como ‘La maldita primavera’, que cantó a dúo con la mexicana Yuri.

Concierto y Meet and Greet

“Estoy muy emocionada con este concierto que venimos trabajando con mi equipo desde hace unos meses, la dirección artística estará a cargo de Giovanni Ciccia así que será un espectáculo muy especial. Este es un año musical para mí, la presentación en vivo de los temas de mi disco es algo que me ilusiona, sobre todo reencontrarme con el público después de más de un año por la pandemia, por ello realizaré un Meet and Greet presencial y virtual. Va a ser algo bien lindo y será una única función”, detalló la artista.

En este espectáculo el público podrá escoger entre 5 tipos de entradas, 3 presenciales (respetando todos los protocolos de bioseguridad) y 2 virtuales, los cuales ofrecerán desde un Meet & Greet presencial con Rossana, hasta la proyección en 2 pantallas gigantes de la gente que adquiera una entrada virtual, para que así ella pueda verlos.