‘Al fondo hay sitio’: Diego Montalbán se volvió ‘loco’ tras desturir la laptop de Francesca

¿En realidad lo está? El chef protagonizó un divertido momento para los televidentes de la serie, después de volverse supuestamente ‘loco’ y hasta creerse el ‘Hombre Nuclear’.
Diego Montalbán se volvió ‘loco’. (Foto: TikTok)

Un divertido momento se vivió en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’. Tras tirar la laptop de Francesca Maldini al piso y destruirla, a Diego no le quedó más opción que hacerse pasar por un ‘loco’. Para que terminen por creerle su nueva condición, el chef hasta le dirá a su esposa que es el ‘Hombre Nuclear’.

‘Al fondo hay sitio’: Diego se vuelve ‘loco’

Diego Montalbán no está dispuesto a seguir con los planes de venganza de Claudia en contra de Francesca. Al chef no le quedó más opción que destruir la laptop de su esposa en frente de ella y de los empleados de la casa. Ante esto, es que para poder escapar bien de la situación, el hombre término haciéndose pasar por un loco.

En un inicio, Mike es quien duda de la veracidad del estado de salud mental del papá de Alessia. El ‘Gringo Atrasador’ lo confronta, sin embargo, recibe una respuesta inesperada desde el otro lado. “Yo no estoy loco, pero hay un loco mirando a una chica en bikini”, manifiesta el personaje de Giovanni Ciccia.

Tras ello, es que Diego Montalbán, luciendo una cabellera verde y un saco también verde, se sube al mueble principal del centro de sala de su casa y empieza a saltar. Francesca llega para intentar calmarlo, pero no puede y es al final Benito quien lo lleva a su habitación.

@xander_peliculas

Diego Montalban se volvio loco #afhs9#afhs_peru #afhsclips #afhs #afhstiktok#afhsperu #July #Jimmy #Alessia #Fracesca #novelas #fypシ #fyp #afhs2023 #afhs10#afhs #afhs_peru #afhs2022 #afhs_clips #afhs9 #afhsedit #afhs📷 #afhsitio #afhstiktok #afhsperu #novelas #novelasperu #fypシ #fyp #afhs2023 #afhs10 #charo#joel #mike #july #cristobal

♬ sonido original – xander_peliculas

Al pasar un corto tiempo, es que el chef abandona su cuarto. Ahora con un buzo rojo, luce mejor, por lo que, tras la pregunta de su esposa por su estado de salud, él responde: “Perfecto me siento muy bien solo quiero salir hacer unos ejercicios”.

Justo en ese momento, cuando tanto Francesca como Mike, creyeron que Diego ya estaba recuperado. El papá de Alessia, revela que ahora es el ‘Hombre Nuclear’ y empieza a caminar lo más despacio posible, como si estuviera en cámara lenta. Misma acción, la réplica para poder salir de su casa ante la huelga de las trabajadoras.

@xander_peliculas

Diego Montalban sigue loco #afhs9#afhs_peru #afhsclips #afhs #afhstiktok#afhsperu #July #Jimmy #Alessia #Fracesca #novelas #fypシ #fyp #afhs2023 #afhs10#afhs #afhs_peru #afhs2022 #afhs_clips #afhs9 #afhsedit #afhs📷 #afhsitio #afhstiktok #afhsperu #novelas #novelasperu #fypシ #fyp #afhs2023 #afhs10 #charo#joel #mike #july #cristobal

♬ sonido original – xander_peliculas

Finalmente en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se observa cunado Alessia recibe la llamada de Francesca para avisarle del estado de salud de su padre. La joven en un inicio no le cree, pero al salir de la cocina del restaurante ve a su progenitor encima de una de las sillas, amedrentando a los comensales.