Al fondo hay sitio: Joel entra en crisis porque el ‘Chat Pipilín’ le hace ver que aún ama a Macarena

‘La leyenda’ acudió a la inteligencia artificial para que le ayude a hacer sus votos, pero terminó más confundido, pues el ‘Chat Pipipil’ le hizo darse cuenta que aún está enamorado de su mejor amiga.
Joel entra en crisis porque el 'Chat Pipilín' le hace ver que aún ama a Macarena. | Foto: Captura de pantalla

Joel y Paty están a punto de casarse, al igual que Macarena con Mike (el gringo atrasador). Luego de que ambas parejas llevaran unas charlas matrimoniales con el Padre Manuel, se les fue encomendado que hagan sus votos. Los cuatro involucrados se vieron evidentemente complicados con esta tarea, pero el que más llamó la atención fue Joel, quien no tuvo una mejor idea que recurrir a una inteligencia artificial para que le ayude en esta situación.

“Chat Pipilín, necesito los votos matrimoniales para mi boda. Algo así como que diga que quiero mucho a mi novia. Yo soy músico, ‘La leyenda’ y ella también ha tenido paso por la música. Inspírate pues, Pipilín”, le dijo Joel a la inteligencia artificial.

“Me quieres como soy, nunca me has querido cambiar, por eso amada mía, nos vamos a casar. Me la paso bien contigo porque eres mi mejor amiga, tu y yo estaremos juntos, aunque comamos pan con miga”, fue la respuesta que recibió el mecánico por parte del ‘Chat pipilín’.

Más allá de lo divertida que fue la escena, Joel entró en conflicto, pues sintió que estas palabras le hacen recordar a Macarena y no a Paty. Este pensamiento ha ido escalando al punto en que ‘La leyenda’ está evitando ver a su mejor amiga, para evitar que sus verdaderos sentimientos afloren.

Joel y Macarena bailan juntos y recuerdan su breve romance

Joe y Macarena siguen en busca de lograr los pasos de baile perfectos para su boda. Es así, que los ‘mejores amigos’ practicaron juntos nuevamente al lado de su profesor, sin embargo, ya cuando les tocó el turno de hacerlo solos, las cosas se empezaron a poner raras entre ambos.

El hijo mayor de Charo no pudo dejar de mirar a los ojos a la hermana de Diego Montalbán, quien tampoco le bajaba la mirada. De esta manera, ambos protagonizaron un emocionante momento, del cual se dio cuenta Gaspar cuando llegó al taller. Y es que, incluso hasta la hora de despedirse, Joel y Macarena se pusieron nerviosos.