El episodio 191 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ trajo consigo una escena que puse muy triste a los espectadores al ver que July tendrá el corazón roto. En esta oportunidad presenció el beso que se dieron Cristobal y Laia en el baño, provocándole llanto.
Todo comenzó cuando Cristobal estaba preparando su ducha y viendo qué tal estaba la temperatura del agua cuando la rubia lo sorprendió. ¿Laia? ¿Qué haces?, menciona el menor de los Montalbán mientras la española lo abraza del cuello y le da un beso.
Por su parte, la sobrina de Charo caminaba hacia el baño para entregarle unas toallas limpias y así cumplir con sus labores. Sin embargo, al llegar a la puerta se topó con la desagradable escena y se sorprendió de manera muy mortificada.
Tiempo después, el llanto fue inevitable así que mantuvo lo que sentía en completo silencio para no interrumpir a la pareja. Las lágrimas caían más rápido por su rostro, pero decidió secarlas y continuar realizando sus deberes en la casa Maldini.
Al momento de llegar a la cocina continuó llorando hasta que Hiro la vio, así que July tuvo que buscar una excusa para relacionarlo con su sufrimiento. De esta manera le mintió a su compañero de trabajo y aseguró que solo se trataba de una alergia.