¡Problemas con la justicia! En el nuevo avance de ‘Al fondo hay sitio’, vemos que, cuando Koky está a punto de ser liberado, el comisario le muestra que encontraron todos los DNI falsos que el esposo de ‘Charito’ utilizaba para hacerse pasar por otras personas.
A tres días del final de temporada, las cosas se complicarán en la casa de los Gonzales. Mientras ‘Charito’ llora desconsoladamente por la situación legal de su esposo, July intentará pasar desapercibida para acudir a su cita con Cristóbal.
“Solo te queda rezar” le dice el comisario a Koky Reyes, el cual no solo ha sido acusado de robar el collar de Francesca, sino que también la policía descubrió que la laptop que le había regalado a Jimmy, estaba registrada como robada.
Este viernes es el final de temporada de ‘Al fondo hay sitio’, y hay muchos cabos sueltos. Recordemos que Joel y Macarena, en lugar de aceptar lo que sienten entre sí, han decidido retomar su amistad; por su parte, Alessia piensa cada vez más en Jimmy; en cambio Cristóbal no se da cuenta de que July lo quiere mucho más que su actual pareja.