Alejandro Sanz recibe sus 52 años con emotivos mensajes de las mujeres de su vida

Alejandro Sanz está de cumpleaños y celebra sus 52 años con una alegría tan grande que se puede notar a kilómetros, ya que dos de las personas más importantes en su vida le enviaron unos emotivos mensajes.

Mediante sus redes sociales, el músico compartió una reflexión, horas antes de que llegara su esperado día. En el post resaltó la gran felicidad por la que está pasando en esta etapa de su vida.

Rachel Valdés, su pareja, es una de las responsables de esta inmensa emoción y fue precisamente ella, la primera en enviarle una romántica felicitación por su cumpleaños. Además del sensible mensaje, compartió variadas fotos con el español. En estos se les puede ver completamente enamorados y agradecidos.

El artista no dejó pasar el momento y le respondió muy con sinceridad. “Amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo«, escribió Sanz.

Asimismo, Manuela, hija que el artista tuvo con Jaydy Michel, no se quedó atrás y también le envió una bonita felicitación a su padre. La joven compartió varias de las mejores fotografías que tiene con el artista.  «Feliz vida al que me la dio ❤️ Te amo con locura”, expresó la hija de Sanz.

Como en el anterior caso, el cantante no se quedó atrás y respondió emocionado. «Amor mío. Yo no sé quién dio la vida a quién. Creo que tú me has dado más vida a mí que yo a ti. Te amo con cada segundo de mi existencia«. 

Ante esto, Jaydy Michel, manifestó el gran orgullo que siente por la buena relación que lleva Manuela con su progenitor. Cabe resaltar, que ya era de conocimiento público que el cantante madrileño y su ex, la modelo mexicana, siempre han mostrado lo mucho que adoran a su hija, fuera de la separación o problemas que pudiera haber.

Agregando más detalle a la felicidad de Alejandro Sanz, el artista puede estar ahora más cerca a su hija, gracias a que Jaydy tomó la decisión de mudarse a Madrid junto a nueva pareja, el exfutbolista Rafa Márquez, y sus dos hijos.

Manuela y Rachel

Con sólo 19 años, Manuela ha ido adquiriendo cada vez más, mayor presencia en la vida pública. Se ha vuelto muy común ver a la muchacha junto a Rachel y su padre, en múltiples eventos. Desde el comienzo del romance, la chica ha mostrado su buena relación con la nueva pareja de su padre e incluso muchas veces se les ha visto manteniendo una curiosa complicidad. 

Al cumplir la mayoría de edad, la joven empezó a compartir detalles de su vida con sus seguidores y hace ya bastante tiempo confirmó que se encuentra enamorada del mexicano Axel Angulo con quien está desde el 2018, cuando compartieron su primera foto juntos, así lo mencionó al portal ‘Hola’.

Por otro lado, Rachel y Alejandro se encuentran en el mejor momento de su relación. Todo esto luego del divorcio de Alejandro con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.