Alexandra Graña rechazó papel de la ‘Mirada de tiburón’: “Muy poca plata”

La actriz peruana afirma que fue la mejor decisión, ya que sin Úrsula Boza el personaje no tendría el mismo impacto

Alexandra Graña rechazó ser la 'mirada de tiburón', pero igual apareció en la serie. (Foto: Instagram)

Alexandra Graña reveló en una reciente entrevista que rechazó el papel para interpretar a Claudia Llanos en ‘Al Fondo Hay Sitio‘, más conocida como la ‘Mirada de Tiburón’.

La actriz estuvo en una entrevista junto a Carlos Orozco donde dio a conocer esta decisión. Según comentó, el pago para este papel no era el que ella pensaba y fue al razon principal por la que no lo tomó.

“Me llamaron para hacer la ‘Mirada de tiburón’ en ‘Al fondo hay sitio’, pero me ofrecieron muy poca plata, muy maleado. Dije que no, porque era un bolo de dos capítulos. Yo no tenía idea de que se iba a convertir en lo que se convirtió, que de seguramente fue así por la actriz”, rememoró.

“Yo acababa de hacer una novela en Televisa y dije ‘¿es en serio, me he ido a hacer toda una carrera internacional para que me ofrezcan esto? No se pasen, pues, considérenme un poquito más’”, contó la artista.

Alexandra Graña no se arrepiente de rechazar el papel

De acuerdo a lo dicho por la actriz, no se siente mal por haber dicho que ‘no’ a este papel, a pesar de que fue todo un éxito en la teleserie, ya que la interpretación que le dio Úrsula Boza fue perfecta.

“Yo creo que ese personaje era para ella. La ‘Mirada de tiburón’ fue una chapa que le pusieron y se quedó para el resto de su vida. Tal vez si yo interpretaba el papel no habría crecido tanto y se hubiera quedado solo en tres capítulos» afirmó.

De igual manera, la artista no se quedó con esa espina de no estar en ‘AFHS’. «Fíjate que estuve en ‘Al fondo hay sitio’ y fueron solo tres meses y chau” aseveró.