‘Amor tenemos que hablar’ la obra de teatro que expondrá los estereotipos de la sociedad

La obra de teatro protagonizada por Julián Zucchi y Natalia Salas es una divertida comedia de pareja que promete entretener al público de inicio a fin.

Natalia Salas y Julián Zucchi protagonizan ‘Amor tenemos que hablar’, obra dirigida por Christian Ysla. (Foto: Instagram)

El jueves 7 de abril, se estrenó en el teatro Pirandello, la obra dirigida por Christian Ysla, ‘Amor tenemos que hablar’, una comedia de pareja protagonizada por Natalia Salas y Julián Zucchi.

La química entre los actores sobre la tarima es impresionante y vuelve aún más divertida la puesta en escena, que promete sacar una sonrisa a más de uno y en la que además, los personajes interactuaran con el público. Asimismo, de la obra también forman parte Gianiré Rosalino y André Portugal, quienes interpretan distintos roles, siendo el de los cavernícolas, uno de los más divertidos.

¿Qué dijo el director de la obra?

Escrita y dirigida por Christian Ysla, la obra número 50 de Los Productores, ‘Amor tenemos que hablar’ nació en tan solo 4 meses. Además, el integrante de los Juanelo, confesó que Natalia Salas y Julián Zucchi, no fueron su primera opción.

Ellos sinceramente, yo se los he dicho no fueron mi primera opción, porque no los tenía en mi radar, pero cuando llego a ellos, me doy cuenta de que sí”, mencionó.  

Asimismo, sobre la trama reveló que se apoyó en los contenidos del Tik Tok, pero que también investigó a fondo y escuchó a su esposa que es feminista.

Es una obra que hace nos hace ver cuáles son los estereotipos, que seamos conscientes de los estereotipos para luego decir, esto podemos cambiarlo o no”, comentó. Y agregó que: “a mí lo que me encanta es cuando del humor está sustentado por algo serio”.

Asimismo dijo que esta es una comedia para que las personas se sientan identificadas. “Es una comedia que te hace pensar de una manera ligera, porque esto es un show…tiene un mensaje de fondo”, añadió.

Por último, señaló de que las personas cada día verán un espectáculo diferente, ya que: “una obra de teatro es como un animal vivo y se transforma”.

Declaraciones de los protagonistas

Julián Zucchi que en todas las funciones aparecerá en bóxer durante un tiempo, dijo sentirse muy feliz del estreno de la obra y del cariño que han recibido por parte del público, después de haber estado ensayando por tres meses y en las últimas dos semanas pasar más de 10 horas.

Sobre la puesta en escena, agradeció al director, a quien conoce desde que le realizó una entrevista, por haber hecho un humor sin ofender a nadie “y además que nos dio libertad de jugar y obviamente que hubo cosas que dijo esto no, esto sí”.

Por su parte, Natalia Salas, invitó al público a que puedan asistir: “es un momento bonito como para salirse, el reírnos, el empezar a sanar desde la risa, que se reactive el teatro”.

La actriz también reveló que conoció a Christian Ysla, cuando tenía tan solo 18 años y estaba participando de una obra de teatro, en donde la protagonista falto, y ella tuvo que asumir su lugar.

Ambos personajes principales de ‘Amor tenemos que hablar’, contaron que para mantener el equilibrio tanto en el plano familiar como profesional, tienen un matrimonio divido 50% cada uno con sus respectivas parejas.

La obra que no solo hará reírnos del amor y que también provocará más de un recuerdo de situaciones que a muchos les ha tocado vivir, va en funciones de jueves a sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 7 p.m. en el teatro Pirandello. Las entradas se pueden adquirir en www.losproducotores.pe