Año Nuevo: Diez flores para atraer la buena suerte y prosperidad este 2024

Empieza el Año Nuevo con buen pie y decora tu hogar con estas flores para atraer la buena suerte y la prosperidad en el 2024.

Estas flores te ayudarán a que tu 2022 comience lleno de prosperidad. (Foto: Pexels)

La celebración del Año Nuevo se acerca y con ella diferentes cábalas o creencias para atraer la buena suerte. Posiblemente una de las que poco has escuchado es el uso de las flores para comenzar el 2024 con buen pie.

Más allá de ser una decoración o alegrar el ambiente en un hogar, existen diferentes clases de flores que te ayudarán a conseguir la suerte y empezar un año lleno de éxito con nuevos propósitos y deseos. Si quieres descubrir cuál debes elegir, aquí te dejamos una lista con las diez mejores selecciones florales.

1. Crisantemos:

Los crisantemos atraen el amor, el éxito y te impulsan a lograr todos los objetivos que te propongas para el siguiente año.

(Foto: Pexels)

2. Girasol

Por su color amarillo, se dice que representa al sol y es muy utilizada en rituales para la buena suerte y abundancia.

(Foto: Pexels)

3. Flor de Loto

Además de decorar tu casa de una manera original, convierte la mala suerte en buena, atrae el éxito, la abundancia, purifica el ambiente y mejora las energías del hogar.

(Foto: Pexels)

4. Lirios

Existen de diferentes colores y de acuerdo al que escojas, podrás atraer elementos distintos. Los azules, aumentan las buenas noticias, la pureza y la suerte; y los blancos, la esperanza.

(Foto: Pexels)

5. Magnolia

Una flor que siempre ha estado ligada al mundo femenino y al amoroso, te ayudará a armonizar las emociones.

(Foto: Pexels)

6. Peonía

Las de color rosa son las indicadas para conseguir a tu alma gemela. Mantén siempre un ramo de estas flores en casa.

(Foto: Pexels)

7. Orquídea

Ayuda a reforzar la vida física y espiritual, así como también el estado de ánimo. Las de color violeta atraen el amor y la prosperidad para la familia.

(Foto: Pexels)

8. Lavanda

Su esencia y/o fragancia te ayudará a conseguir un equilibrio de energías, el bienestar y ahuyentará sentimientos de tristeza.

(Foto: Pexels)

9. Narcisos

Esta flor elevará nuestra autoestima, nos dará más seguridad, ayudará a promover nuestro talento interior y atraerá el éxito profesional.

(Foto: Pexels)

10. Lunaria

Representa la honestidad y atrae prosperidad para tu vida diaria. Es también conocida como la «moneda del Papa».

(Foto: Pixabay)