Bad Bunny en Lima: Más del 80% de los asistentes al concierto ya nominó su entrada

Hasta el sábado 12 de noviembre antes de la medianoche se podrá hacer el registro de tu entrada con tu nombre para las presentaciones del artista.

La entrada es personal e intransferible y será validada con tu DNI al momento de ingresar al evento. (Foto: Difusión/ Instagram)

La modalidad nominativa ha tenido una muy buena acogida entre los asistentes al concierto de Bad Bunny, tal como lo demuestra el número de personas que ya se han registrado, que supera el 80%.

La nominación de las entradas permitirá el ingreso a las presentaciones que se realizarán en el Estado Nacional los días domingo 13 y lunes 14 de noviembre, por lo que para aquellos que aún no han registrado su entrada, se recuerda que tienen plazo solo hasta el sábado 12 de noviembre a las 23:59 horas.

Es importante señalar que esta entrada, al nominarse, es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. Asimismo, precisar que una vez que la persona coloque sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos.

Por otra parte, las puertas del Estadio Nacional se abrirán al público ambos días a partir de las 15:00 horas, debiendo portar para el ingreso su DNI en físico y su E-ticket.

¿Cómo nominar tus e-tickets para el concierto de Bad Bunny? 

Paso 1: Ingresa a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.

Paso 2: Presiona el botón NOMINAR y coloca tus datos: nombre, apellido y DNI. (Si tienes más de 1 entrada, deberás nominar cada una con los datos de los asistentes). ¡Hazlo con cuidado! Este proceso se puede hacer solo una vez, sin excepciones.

Paso 3: Presiona ACEPTAR y listo, ya podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste.

Consejos:

-Tienes solo hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.

-El día del evento deberás llevar tu DNI en físico y presentar tu E-ticket para poder ingresar al concierto.

-No se permitirá entrar con otro documento de identificación.

-Si eres extranjero y no tienes DNI, puedes nominarte en el Centro de Ayuda. Debes asistir al evento portando tu pasaporte, carné de extranjería o documento de identidad de tu país de origen.

¿Por qué debo hacerlo?

Cuando nomines tu ticket vas a tener la seguridad que estará a tu nombre y solo tú podrás ingresar al evento, pues se validará con tu DNI. De esta manera podrás asistir con tranquilidad al concierto.

Esta medida se toma para evitar las estafas de tickets y que las bandas organizadas que se dedican a la falsificación y reventa sigan actuando de manera fraudulenta.

Para este concierto será necesario que todos los usuarios nominen sus tickets (registren sus datos) y asistir al evento con su identificación, que será leída como tu entrada para el ingreso (DNI, carnet de extranjería o pasaporte).