Bad Bunny en Lima: ¿Qué famosos estuvieron en el concierto del ‘Conejo Malo’?

Te contamos que famosos peruanos estuvieron presentes en el Estadio Nacional para el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny

Bad Bunny desató una locura el domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional. (Foto: Instagram)

El domingo 13 de noviembre se dio el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, el cuál contó con un marco de público espectacular. Además, muchos famosos peruanos estuvieron presentes en el espectáculo del ‘Conejo Malo’.

Dicho concierto fue todo un éxito en el Coloso José Díaz, los fanáticos del cantante quedaron muy contentos. En esta oportunidad, te contamos que famosos gozaron con las canciones del puertorriqueño.

Melissa Paredes y Anthony Aranda

La pareja fue uno de los que pudo disfrutar de este gran espectáculo desde la cancha del Estadio Nacional. Por medio de su cuenta de Instagram, la participante de ‘El Gran Show’ dio a conocer los mejores momentos que pasó en el concierto.

Jesús Alzamora y María Paz

El ex conductor de televisión estuvo presente en el concierto del puertorriqueño junto a su esposa y madre de sus hijos María Paz Gonzáles Vigil. En sus historias de Instagram compartió parte de lo que fue esta gran experiencia.

Ethel Pozo y Brunella Horna

Contra todo pronóstico, las conductoras lograron ingresar al Estadio Nacional y disfrutar del ‘Conejo Malo’. A pesar de que sus entradas habían sido clonadas, no fue obstáculo para que no gozen del cantante puertorriqueño.

Jefferson Farfán

Tras haber salido bicampeón con Alianza Lima, el futbolista estuvo en el concierto del Conejo Malo junto con su hijo. En redes sociales dio a conocer su presencia en el show de Bad Bunny.

Rosangela Espinoza

La chica reality se tomo un descanso de las competencias y decidió comprar su entrada para el concierto de Bad Bunny. Por medio de sus historias de Instagram compartió varios videos del espectáculo.