Nueva imagen oficial de Bad Bunny para la película “Cassandro” junto a Gael García

Bad Bunny revela cómo se sintió al besar a un hombre en las grabaciones de la película Cassandro, historia de reconocido luchador mexicano.

Bad Bunny y Gael García en escena de película "Cassandro". Foto: Prime Video

Esta mañana se dio a conocer una nueva imagen oficial de Bad Bunny y Gael García en el filme de Cassandro, historia que sigue la vida del luchador que conquistó al público por su peculiar personalidad. La imagen muestra a Felipe (Bad Bunny) y Saúl Armendáriz (Cassandro) en una zona rodeada de bosques y según el tráiler, mantendrían un vínculo amoroso.  

En una conversación con la revista Time, el interprete de “Safaera” habló las escenas de besos apasionados que realizó. “Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Así que cuando me pidieron eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. Creo que fue muy bueno, No me sentí incómodo”, expresó.

La película está ambientada en 1980 y sigue la historia sigue a Saúl Armendáriz, alias Cassandro, primer luchador abiertamente gay en la Lucha Libra de México. Pero no solo se trata de ese tema, porque muestra su transformación en un personaje que se convirtió en un referente para el mundo LGBTQ+ enfrentándose a la discriminación y la intolerancia.

La historia de Saúl Armendáriz «Cassandro» llega a Prime Video el 22 de septiembre. Foto: Prime Video

¿Quién fue Cassandro?

Cassandro fue el primer luchador en México que demostró que un hombre gay podía ser tan buen luchador como uno heterosexual. En 1992 se convirtió en el primer luchador exótico en ganar un campeonato de lucha libre, el Mundial Ligero de la Asociación Universal de la Lucha (UWA, por sus siglas en inglés).

A medida que avanzaba con su fama, cayó en el mundo de las drogas y el alcohol. El luchador contó que cuando las descubrió se sintió anestesiado. Ocho años más tarde logró reivindicarse después de superar su adicción y volver a la brillar en el deporte, obteniendo en Londres el Campeonato Mundial de Peso Welter de la Alianza Nacional de Lucha Libre Profesional(NWA, en inglés).

La pequeña trayectoria de Bad Bunny en el cine

El cantante puertorriqueño incursionó en la actuación mientras continuaba desarrollando su carrera musical. Por primera vez, apareció en la serie de televisión Narcos: México. También, participó en el filme Tren Bala como uno de los antagonistas que se enfrenta a Brad Pitt.

La espera interpretación de Cassandro llegará a los cines seleccionados de Estados Unidos el 15 de septiembre. Luego, se estrenará en la plataforma de streaming Prime Video.  

Tags: