Es normal que con el paso del tiempo nuestro cuerpo y piel no se sientan de la misma manera. En ocasiones, esto puede provocar líneas de expresión como también la temida flacidez.
Si bien algunas personas no le prestan tanta atención, para algunas mujeres esto puede resultar una total preocupación estética. Y es que la flacidez en la piel no es algo que se puede ocultar fácilmente.
La doctora Giulianna Berrocal del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, indicó que este cambio en la piel es debido a diversos factores. Entre ellos se encuentra la falta de ejercicio y una mala alimentación.
Sin embargo no todo está perdido. Debido a la constante evolución de la tecnología, existen procedimientos para prevenirlos. Algunos ejemplos son la Radiofrecuencia Exilis, las Ondas coolwaves, la electroestimulación, los masajes y la mesoterapia.
Cabe resaltar que, para obtener los resultados deseados, se debe realizar como mínimo de 5 a 7 sesiones. De esa manera, el cuerpo volverá a su tonificación y firmeza.
Recomendaciones:
Dietas: ¡Evítalas totalmente! Con frecuencia observamos supuestas recomendaciones de recetas en internet. Algunas de ellas llegan sin un sustento médico, lo que podría aumentar la situación.
Alimentación: Para tener una correcta salud, siempre es importante el consumo balanceado de los alimentos. Así, es recomendable consumir aquellos ricos en colágeno, vitamina C y omega 3.
Hidratación: Al igual que la alimentación, se recomienda tomar un aproximado de 2 litros de agua diariamente.
Ejercicio: Su piel estará agradecida contigo si te ejercitas de forma regular.