Britney Spears y Hugh Jackman felices por recibir la vacuna contra la COVID-19

La cantante estadounidense, Britney Spears, y el actor australiano, Hugh Jackman, recibieron la tan esperada vacuna contra el coronavirus el pasado 8 de abril. Ambos artistas se mostraron muy felices al compartir en sus redes sociales la gran noticia de que estaban protegiéndose para prevenir el virus.

Britney Spears compartió un video donde se le observa junto a su actual pareja, Sam Asghari, para informar a todos sus seguidores que ya había recibido la primera dosis de la vacuna.

En el fugaz video, la cantante de 39 años habló sobre su experiencia al ser inoculada. «Personas en internet dijeron que sintieron mucho dolor, como si una bala atravesara su cuerpo. Yo no sentí nada, realmente no fue nada. Estoy muy bien, me siento bien y espero seguir sintiéndome bien», comentó.

Al finalizar el video se mostró muy sonriente y no dudó en chocar las manos con su pareja para celebrar el momento. La publicación rápidamente obtuvo más de
771 100 ‘me gustas‘ y gran cantidad de comentarios que expresaban su respaldo a la artista.

Por otra parte, el famoso actor Hugh Jackman también utilizó su cuenta de Instagram para compartir la alegría de ser inoculado, ya que estaba esperando su turno luego de que otros compañeros de la película X-men como Ian Mckellen y Patrick Stewart ya habían sido vacunados.

Jackman subió dos fotos en donde se observaba como le estaban aplicando la vacuna y en otra se atrevió a posar con el peculiar gesto de su personaje ‘Wolverine’ con el personal de salud que lo estaba ayudando, quien hizo el símbolo de amor y paz.

El actor bromeó un poco con su personaje de X-men en la descripción de la foto: «La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19, pero la vacuna sí. ¡Vacúnate!».

Al parecer el mensaje fue muy bien recibido, ya que la publicación cuenta con más de 1 millón de ‘me gustas’ y una gran variedad de comentarios no solo de sus fanáticos, también de otros actores que ya fueron inoculados como el popular ‘Deadpool’, Ryan Reynolds.