Brunella Horna reveló que escucha Bad Bunny y Karol G para estimular a su bebé

La conductora de ‘América Hoy’, sorprendió a sus compañeros al revelar un detalle particular de su embarazo.
Brunella Horna confesó que escucha a Bad Bunny. (Foto: Instagram)

Esta mañana, durante la emisión de ‘América Hoy’, Brunella Horna sorprendió a sus compañeros del programa y a los televidentes, luego de confesar que le pone Bad Bunny y Karol G a su bebé, para estimularlo. Aquí te contamos qué fue lo que dijo la modelo peruana.

¿Qué música le pone Brunella Horna a su bebé?

Al final del noticiero matutino, es común que se realice el pase de ‘Primera Edición’ a ‘América Hoy’. En ese sentido, es que aprovechando que estaban en el aire, los conductores de ambos programas le brindaron algunos consejos a Brunella Horna sobre el cuidado de su futuro bebé.

Es así, como se centraron en darle especial importancia a la estimulación antes de nacer. Federico Salazar, Verónica Linares, Ethel Pozo y Janet Barboza, le sugirieron a la modelo que lo mejor sería que le ponga música clásica, sin embargo, Brunella terminó sorprendiendo a todos.

“¿Qué música le tengo que poner? ¿Hay música clásica para bebitos? Yo le pongo Bad Bunny, Karol G”, manifestó la exchica reality. Ante ello, es que sus compañeros no tardaron en mostrar su impresión por lo revelado y la hija de Gisela Valcárcel dijo: “Va a sufrir”. Por su parte, la popular ‘Rulitos’, indicó: “Si le pones Bad Bunny va a ser tartamudo ese bebé”.

Brunella Horna afirma que no tiene seis meses de embarazo

En su ingreso a ‘América Hoy’, Brunella Horna había revelado que tenía seis meses de embarazo. Días después, la conductora terminó confesando que se equivocó producto de los nervios que significo su regreso a la televisión, por lo que, al final fue su propio médico, quien le aclaró cuántos meses de gestación llevaba.

“Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses, no me casé embarazada, mil disculpas a todos en casa, tengo cinco meses, porque el doctor me habla de semanas, tengo 24 semanas. Tengo cinco meses y medio, según el doctor. Ni le escriban que está un poco molesto”, manifestó entre risas la exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’.

Cabe mencionar, que en ‘América Hoy’, también revelaron que Brunella Horna y Richard Acuña se convertirán en padres de un varoncito. La noticia se conoció el pasado 15 de agosto, cuando se realizó la revelación del sexo del bebé en vivo en el magazine matutinito. En aquella oportunidad, Edsón Dávila, fue quien estuvo a cargo de anunciarlo.

Revelación de bebé. (Video: Instagram)