Unas declaraciones que llegan para calmar a sus seguidores. Carlos Villagrán decidió pronunciarse, luego de que la periodista Inés Moreno, asegurara que el actor padecía de cáncer. Ante ello, es que el recordado ‘Kiko’ del ‘Chavo del 8’, no dudó, en hablar al respecto y aquí te contamos qué fue lo que dijo.
Carlos Villagrán habla sobre su enfermedad
Esta mañana, en el programa peruano ‘América Hoy’, se reveló una conversación que mantuvieron con Carlos Villagrán. En el audio, se escucha como el actor, narra cuál se actual estado de salud. “Estoy perfectamente bien y además feliz de la vida, yo propuse ser feliz en la vida, lo soy y le agradezco a dios definitivamente, pero soy feliz”, mencionó en un inicio.
Asimismo, el recordado ‘Kiko’ confesó que si fue sometido a algunas radioterapias, sin embargo, estas “no trajeron ninguna consecuencia”. El intérprete, incluso contó que esta estrenando un proyecto en California, Estados Unidos, por lo que, destacó en más de una oportunidad que se encuentra en un buen estado de salud.
“Estoy bien en todos los aspectos, estoy bien con Dios primero, estoy bien conmigo mismo y agradecido a tanta gente que quiere y admira al personaje de Kiko y no tengo absolutamente nada”, indicó.
En ese sentido, es que acerca de las declaraciones de la periodista, él sostuvo: “Todos estamos expuestos, que bueno que habló para poder aclarar, no sabía de esta noticia…estoy perfectamente bien le agradezco muchísimo”.
¿Qué había dicho Inés Moreno sobre Carlos Villagrán?
A través de su canal de YouTube, la reconocida periodista, sorprendió a más de uno al afirmar que el actor se encontraba padeciendo de cáncer. “Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, manifestó.
Cabe mencionar, que esta revelación cobró mayor protagonismo, luego de que el propio actor, contara que se había sometido a una operación. “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”. Asimismo, había confesado que tiene miedo de escribir su testamento. “Es una irresponsabilidad mía, lo sé, pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, lo sigo pensando un poquito más”, puntualizó.