Cementerio Club ofrece nuevo concierto en el Vichama Conciertos del Centro de Lima

La banda de rock Cementerio Club regresa a los escenarios del Centro de Lima y en esta oportunidad la cita es en el Vichama Conciertos el sábado 22 de julio.

Como anécdota, debido a la coyuntura política que se vivió hace unos meses atrás, Cementerio Club tuvo que cancelar en diciembre pasado su ansiado concierto por los 25 años de la banda, el cual se trasladó a Barranco en abril de este año. Para ellos, lo de celebrar en su casa del Centro de Lima era un pendiente y es por ello que ahora anuncian este reencuentro para el 22 de julio desde las 11:00 pm

La banda liderada por José Arbulú es una banda activa desde 1997, y tras muchos álbumes, canciones, videos, premios y cariño de la gente; hoy se siente más nueva que nunca. En los últimos 3 años Cementerio Club ha venido presentando singles como “amor nuevo”, “reset” o “pasajeros” la cual ya superó las 300,000 reproducciones en spotify. Estos singles se integrarán próximamente al nuevo álbum de Cementerio Club que se lanzará el presente año.

La banda peruana viene de tocar en Huancayo y celebrar sus 25 años en Barranco y pronto anunciará próximos shows en Arequipa y otras ciudades del país. Prometen además llevar a Vichama merchandising como los polos, CD y vinilos de la banda y de sus integrantes como solistas.

Son inmortales dicen, pasajeros de un barco viejo que el tiempo no detiene. Esfera de cristal, permíteme saber donde es el próximo concierto de Cementerio Club

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Joinnus.

Link video clip: