César Ritter, Natalia Salas, Lita Pezo y un gran elenco en el show musical ‘Oz, La Bruja y el Mago’

El clásico de todos los tiempos para toda la familia en una versión futurista se estrena el 01 de septiembre en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

¡Teatro para toda la familia! ¿Qué puede salir de una adolescente, una bruja malvada, un poderoso mago y un secreto en medio de ellos? Lo vamos a descubrir en ‘Oz, La Bruja y el Mago’, el clásico de Broadway que llega a nuestra cartelera teatral en una versión futurista y que será interpretado por un gran elenco encabezado por César Ritter, Natalia Salas, Lita Pezo, entre otros.

«Oz, la Bruja y el Mago» es una historia que dejará un poderoso y hermoso mensaje. Además de cantar y bailar, el público vivirá visualmente una puesta en escena que se puede comparar actualmente con un musical de Broadway. La cita será en el Teatro Peruano Japonés todos los fines de semana de septiembre hasta la quincena de octubre. Las entradas están disponibles en www.teleticket.com.pe

El elenco está conformado por experimentados y conocidos actores como César Ritter, Mario Ballón y Alejandro Villagómez como los amigos de “Doroty” (Espantapájaros, Hombre de Hojalata y León), quienes seguirán juntos el camino a la búsqueda más épica de todos los tiempos.

A ellos se sumará el debut en teatro musical de Lita Pezo, la ganadora de “Yo Soy” y “La Voz Perú” que se proyecta como una de las principales artistas de su generación y, sin duda, impresionará a los asistentes con su deslumbrante voz. También participan Natalia Salas en el papel de la bruja «más mala», irradiando toda su energía y demostrando su talento en canto y actuación, y Marcello Rivera interpretando al “Mago de Oz”, reconocido actor y profesor de teatro y cine.

Esta vez Leprechaun Perú, productora encargada de esta experiencia, reúne a cinco directores con amplia experiencia en la producción de eventos y obras de teatro, así como en el entrenamiento de actores y cantantes. La obra basada en el libro de L. Frank ha sido escrita por Michella Chale, con la composición musical de Sergio Cavero, dirección coreográfica de Manuel Rodríguez, dirección de arte de Guillermo Palacios y comparten la dirección general José Luis Villacorta y Michella Chale.