Cha Eun Woo y Maluma brillan con sus atuendos en el Paris Fashion Week

Foto: Getty Images

El desfile de Dior Men’s Spring 2025 en la Semana de la Moda de París fue escenario perfecto para que las personalidades destaquen en la alfombra roja. Entre ellos está Cha Eun Woo de Astro y el reconocido cantante de reggaetón, Maluma.

El bailarín resaltó por su impecable sentido de la moda, luciendo pantalones grises hasta la rodilla, un chaleco de cuello en v y una chaqueta de cuero marrón, complementados con botas negras que realzaron su etéreo aspecto. Su presencia atrajo todas las miradas y confirmó su estatus como icono de estilo.

Sin embargo, no fue ajeno a las críticas del público, ya que algunos creen que no le favorecí o era poco atractivo. La controversia surgió por la parte inferior de su conjunto, que dejó a muchos internautas insatisfechos.

Foto: Getty Images

En un foro en línea donde se compartieron fotos de Getty Images de Eunwoo, los internautas solo destacaron aún más el aspecto negativo del conjunto. Algunos incluso sugirieron que la marca podría estar confiando demasiado en los visuales de Eunwoo.

Maluma asistió a diversos desfiles

Por otro lado, Maluma es siempre un referente de moda con su estilo vanguardista, aunque a veces cause polémica. El colombiano apasionado por las marcas de lujo, destaca en las alfombras rojas y habitual verlo en la primera fila de los desfiles de moda que marcan las últimas tendencias.

Actualmente, el padre de París se encuentra en la capital francesa, disfrutando de la ciudad que comparte nombre con su primogénita. Ha sido visto posando junto a la torre Eiffel, visitando Disneyland y ofreciendo un pequeño concierto a orillas del Sena.

Foto: Getty Images

Durante la Semana de la Moda Masculina, el cantante de «Coco Loco» fue visto en varios desfiles importantes. Entre ellos, Kenzo, donde también se vio a Ozuna, Louis Vuitton y Rick Owens, desfile en el que coincidió con un irreconocible Christian Nodal.

Maluma lució en este evento un atuendo que se ha vuelto popular entre artistas como Anuel, Nodal y él mismo: pantalón negro, camiseta con el cuello semi descosido, guantes y una chaqueta bordada con estrellas, llevando el cabello recogido.