El actor Christian Meier reveló en una charla que sostuvo con su colega colombiano Julio Cóccaro, que no se arrepiente de sacrificar su vida amorosa, con tal de pasar más tiempo con sus tres hijos, Stefano, Taira y Gia.
“Desde entonces me he dedicado a estar con mis hijos, dedicarme a empujar para que mi familia crezca. Ver crecer a mis hijas, que sean profesionales, antes de dedicarme yo a volver a tener una compañera que esté 24 por 7”, comentó mientras conversaban por Instagram.
El recordado galán de telenovelas confesó también que desde su divorcio con la actriz Marisol Aguirre, en el 2007, no se ha enamorado de nuevo, a pesar de haber estado en una relación amorosa con Alondra García Miró y Génesis Rodríguez.
Del mismo modo, contó que por decisión personal decidió poner en pausa su carrera por sus hijas, Taira y Gia. Y es que busca recuperar el tiempo perdido que no pudo dedicarles en su infancia, debido a sus compromisos laborales por Latinoamérica. Asimismo, afirmó que su único hijo es su mejor amigo.
«A veces cuando estamos en la calle, lo abrazo, le doy la mano, le doy un beso, me pongo cariñoso. A veces, la gente que no me reconoce piensa que somos novios”, contó.