Cinco consejos imperdibles para renovar tu sala en la temporada de otoño

Sin duda la sala es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, pues nos permite compartir momentos en familia. Es por ello, que debe ser cómoda y al mismo tiempo tener un gran estilo. Si estás pensando darle uno nuevo aire a tu sale en esta temporada de otoño, aquí te dejamos algunos consejos.

1. Piensa en quiénes usan esa área

¿Es un espacio para la familia? ¿Tienen mascotas? ¿Qué tan grande es? Antes de escoger muebles para tu sala debes tener claras las características que debe cumplir y, en base a eso, escojas los modelos que te gusten. Recuerda que la selección no solo se basa en el precio, sino también en el espacio.

2. El diseño lineal está de moda

El concepto ‘Danish Hygge’ describe la búsqueda de comodidad y felicidad que deben transmitir los espacios a través de lo simple. Es por eso que los materiales más buscados para mobiliario de la sala son los naturales como el algodón, la lana y la piel.

3. Busca un proveedor que pueda personalizar

De preferencia, que brinde el servicio integral de diseño de interiores. Son factores decisivos para hacer una elección inteligente, pues remodelar una sala no es para nada barato. Si personalizas tus muebles, te asegurarás que cubren todas tus necesidades.

4. En los accesorios, escoge texturas y no grabados o estampados

Combina diferentes materiales para que encuentres esa comodidad y estilo que buscas para tu living. Las tendencias de este año apuntan hacia tonos tierra, café, beige, verde oscuro que jueguen con elementos dorados.

5. Elige accesorios de materiales resistentes

Que se puedan limpiar fácilmente. Recuerda que los accesorios se utilizan para dar acento de color y calidez al espacio.