Para incrementar la pasión y aumentar tu dopamina, aquí te dejamos diez tips que no solo provocarán placer sino que también te robarán una sonrisa.
1. Usar disfraces
Hacerlo puede ser muy divertido, sobre todo cuando estos resulten originales. Lxs animamos a que recreen una historia, por ejemplo: Pueden elegir a algún personaje de una serie de moda o pueden elegir disfrazarse de Eva y de Adán, (resulta muy económico), a lo sumo tendrían que buscar una manzana. El guion ya lo saben, pero lo entretenido es que puedan añadir o cambiar la historia, de seguro se divertirán mucho.
2. Utilizar aplicaciones
Pueden bajarse algunas aplicaciones que les permitirán disfrutar de un buen momento. Por ejemplo: Dados eróticos, donde podrán elegir si quieren comenzar con algún castigo suave o duro, agitas el celular y listo (Besar – Genitales), u otro aplicativo ‘Beso, reto o verdad’, aquí lo que debes recordar es que si no lo cumplen perderán una prenda.
3. Añade implementos diferentes
Pueden llevar algunos implementos para poder salir de la rutina en su relación, por ejemplo: Pueden llevar alguna chalina, corbata o pashmina, que pueda servirles luego para vendar, atar o amordazar a su pareja –Con mucho cuidado, eso sí– Queremos que la pasen bien, no que terminen lastimándose.
4. Usen sus cuerpos
Usen sus cuerpos como un lienzo, pueden realizar algún grafiti o señalar con post-it los lugares que quieran que los estimulen con mayor paciencia, podrían colocar: Senos un post-it que diga lamer – despacio, o en tus muslos podrían colocar besar – muy húmedo. La imaginación es amplia, dejen salir toda su creatividad y de seguro la pasarán genial.
5. Integren alimentos
Si lo que les gusta es la comida, podrían usar su cuerpo como una gran bandeja, lo recomendable es que se utilicen frutas como fresas, higos, mangos en tajadas, kiwi en rodajas y otros. Estos son más fáciles de colocar y comer, lo ideal es que se pongan de acuerdo en quién será al que se le coloque la fruta y quién será el que la coma.
6. Integra bebidas
Asimismo podrían verter de manera lenta vino, cerveza, jugo de naranja, yogurt o algún otro elemento líquido que les agrade y lamer lenta o rápidamente, de acuerdo al gusto.
7. Estimulen sus pies
Una práctica que puede generar muy buen humor es la estimulación de los pies. Algunas parejas se sienten muy a gusto con esta actividad, algunas no la han practicado aún, y a otras puede no gustarles, recuerden que lo importante es que ambos lo pasen bien. Los pies tienen muchas terminaciones que al ser estimuladas correctamente nos generan mucho placer.
8. Posturas sexuales diferentes
Prueben posturas sexuales diferentes. Busquen un buen sofá y aléjense de la cama, el solo hecho de cambiar de espacio o de pose generará mayor excitación y les permitirá escapar de la rutina sexual. Estamos muy acostumbrados a la noche, el dormitorio, la cama, la pose del misionero o la del perrito, ¡Arriésguense y aléjense de lo cotidiano!
9. ‘El Rey manda’
¿Recuerdan este juego? Podría ser más que divertido jugar con tu pareja en un encuentro sexual. Deberán ponerse de acuerdo para ver quién sería el rey o la reina, el que salga elegid@ deberá prestar atención a ciertas reglas. Por ejemplo, no dar una orden que puede humillar a nuestra pareja, antes de iniciar deben quedar las reglas bastante claras, así sabremos hasta dónde llegar en el juego. La reina manda…que le beses despacito los labios o podría ser: El rey manda…que le muerdas suavemente la nuca. Recuerden siempre dejar volar su imaginación, pero con mucho respeto.
10. Visitar un hotel temático
Y por último, puede ser muy divertido disfrutar de un encuentro sexual en algún hotel temático. Podrían elegir entre la discoteca, la noche griega, la selva, y algunas otras propuestas que tienen ciertos hoteles, es cuestión de darse un tiempito e investigar, así como también añadir a sus encuentros algún juguete sexual (La trusa que vibra con un control a distancia, se me ocurre que es entretenida).
Lo importante con estos tips es que entiendan que a nuestra vida sexual podemos añadirle algo de sentido del humor, un poco de risa y diversión. Estos son el toque especial que necesitamos a veces para no sentirnos tan presionad@s o angustiad@s en el tema sexual.
Hasta el siguiente número.