Cómicos ambulantes se estrena en abril por Latina TV: Promoción revela el nombre del programa

¡Cada vez falta menos! El programa liderado por el ‘Chino Risas’ ya tiene promoción oficial, en donde revelan el nombre con el que regresan a la televisión.
Lanza promoción en donde revelan el nombre del programa de los Cómicos ambulantes. (Foto: Instagram)

¡Falta casi nada! El retornó a la pantalla chica de los Cómicos ambulantes ya está a la vuelta de la esquina. El programa que buscará “limpiar” el nombre de los artistas callejos se emitirá por la señal de Latina Televisión en abril. A continuación te contamos más detalles al respecto.

Estreno de los Cómicos ambulantes

A través de las redes sociales es que se estrenó un nuevo adelanto de lo que será el nuevo programa del canal ubicado en la Av. San Felipe. En el video se revela el nombre oficial del show y su fecha de estreno.

¡Hola Causita! No sabes, en abril un notición. Prepárense sobrinos porque el humor de la calle no saben a dónde ha llegado”, se escucha en la primera parte del clip.

Tras ello, es que aparece en pantalla el ‘Cholo Cirilo’ y momentos después hace su entrada todo el equipo en lo que parece ser un escenario similar al que tiene la alameda Chabuca Grada.

Muchachos, ya saben, en abril llega: ‘Jirón del humor’”, grita un emocionado ‘Chino Risas’. Además de estos personajes en la promoción también aparecen: ‘Marcianito’, Mostrito’ y ‘Lucky’, quien hace poco dejó ‘JB en ATV’.

Chino Risas agradece a Latina TV

El cómico de nombre de pila Alcy Nivim, agradeció al público por sus muestras de cariño con las reacciones a los spots sobre el nuevo programa humorístico que protagonizará en Latina.

Un nuevo reto, gracias al pueblo por todo el apoyo en estos años de lucha, llegó la recompensa, ahora vamos con humildad y mucha fuerza”, escribió el ‘Chino Risas’ en sus redes sociales.