Día de la Madre al aire libre: Cuatro restaurantes campestres que puedes visitar

Una opción ideal en esta fecha para honrar a nuestras madres es llevarlas a almorzar rodeadas de la naturaleza.
Foto: Instagram Composición: Magacín 24.7

El Día de la Madre es una ocasión especial para celebrar y honrar a las mujeres más importantes en nuestras vidas. Una linda forma de demostrar nuestro amor hacía ellas es llevándolas a almorzar a un lugar encantador.

Es una buena oportunidad para disfrutar en un ambiente relajado y acogedor, ya sea en su restaurante favorito o en un lugar nuevo que desee conocer. Por eso, te contamos a qué restaurantes campestres puedes asistir en esta fecha.

Las Leñas

Este establecimiento peruano de campo fue fundado en el año 2008 y cuenta con amplia experiencia en el rubro gastronómico. Su cocina de campo y leña se caracteriza por utilizar ingredientes de primera calidad, productos frescos y locales. Además, la carta y menús son completos, variados y atractivos y 100% peruanos.

Ubicación: Av. Santa Anita Mz S1 Lote 25 San Fernando. Pachacamac

La Gloria del Campo

Si deseas salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza, la Gloria del Campo te ofrece eso y más. Ubicado en Fundo Casa Blanca Pachacamac con un amplio jardín de campo idea para disfrutar en familia y amigos.  En este lugar aprovecharás los productos de sus huertos, paellas, pizzas hechas en horno de barro, cordero, pollito bebé a la brasa, entre otras delicias. Además, los fines de semana realizar diversos shows y seguramente prepararán algo especial por el Día de la Madre.

Dirección:  Calle 7 Mz K Lt. 92 – Fundo Casa Blanca Pachacama

La Granja Azul

Un restaurante de larga tradición familiar, La Granja Azul, con más de 65 años de historia, cuenta con un variado menú donde podrás encontrar desde platos a la parrilla y entradas como brochetas de pollo hasta anticuchos y tartas de salmón. Recibió los Premios Summum y ha sido reconocido en diversas oportunidad por preservar la autenticidad del pollo a la brasa.

Ubicación: Carretera Central Km. 11.5, Santa Clara

Eco Resto Park

La propuesta nació el 11 de junio de 2016 como un proyecto familiar. Surgió con la intención de brindarle a los comensales un espacio en donde toda la familia pueda compartir y disfrutar de un día de campo, en donde la gastronomía y diversión van de la mano. Este restaurante resalta por ofrecer opciones para grandes y pequeños: desde platos típicos peruanos como el lomo saltado, hasta platos más tradicionales de Lurín como la trucha o la pachamanca del valle.

Ubicación: Calle 5 Mz E Lt 154A Casa Blanca Primera etapa – Pachacámac