‘Día de la Pizza’: Antica Pizzería continúa con el éxito de la antigua tradición italiana

El chef Roberto Caporuscio, estrella de la “pizza napolitana”, eligió a la Pizzería como escenario perfecto para impartir sus clases magistrales. 

El número para los pedidos es: 422-7939. También se les puede encontrar como @anticapizzeria en TikTok y @anticapizzeriaoficial en Instagram.

Desde sus inicios como una pequeña trattoria en San Isidro, Antica Pizzería Italiana se ha caracterizado como un templo de pizzas y pastas. Es por ello que el Instituto Italiano de Cultura de Lima los escogió como anfitriona de clases magistrales.

A cargo del chef Roberto Caporuscio -estrella de la “Pizza Napolitana”-, los pizzeros y alumnos en formación celebraron el ‘Día Mundial de la Pizza‘. Ellos fueron instruidos para concretar satisfactoriamente la preparación de la pizza napolitana este 9 de febrero.

«El tener al gran chef Caporuscio como un Notable invitado, le da a Antica un distintivo de preferencia en todo el Perú, pues el maestro apreció que la propuesta evoca toda la calidez italiana y la receta es lo más parecida a la original», comentó Massimo Bonora, quien es vocero de la cadena.

Asimismo, Antica Pizzería también ha sido parte de momentos memorables que involucran el amor y la amistad. Así que este 14 de febrero cualquier pizza saldrá en forma de corazón para celebrar San Valentín, solo por delivery.

Entre las pizzas más solicitadas están: “Pizza Antica”, “Capissima”, la “Emiliana”, la “Mediterranea”, la “Olivia”, la “Boscaiola” y la “Vegetariana”. La marca tiene tres locales ubicados en Lima (Chacarilla-San Borja, San Isidro y Barranco), uno en Piura y otro en el hotel Las Cabañas de Antica.