Diego Bertie: El actor falleció luego de haber caído de un edificio de 14 pisos

El actor Diego Bertie falleció a las 4:28 de la madrugada cuando fue llevado al hospital Hospital Casimiro Ulloa

Diego Bertie falleció en la madrugada a los 54 años. (Foto: Instagram)

Diego Bertie falleció a los 54 años luego de haber caído de un edificio de 14 pisos a las 4 de la madrugada. El actor fue encontrado en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda.

Ante este acontecimento, bomberos y médicos llegaron rápidamente para auxilirlo, bien es cierto que el actor fue llevado al hospital de emergencia, sin embargo, murió en el camino.

Diego Bertie murió a las 4:28 de la madrugada, la noticia de su deceso la confirmó el director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa. “Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto.

“Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, finalizó.

Retornaba a la música

Diego Bertie era conocido por su faceta actoral, pero recientemente reveló que volvería a la música. Luego de 25 años, volvió al rock que tanto le apasiona, inclusive iba a presentar un show: ‘Los Buenos Tiempos’.

“Definitivamente, no he descartado volver a actuar, solo que ahora le estoy dando prioridad a la música porque hay que invertir mucho tiempo y trabajo. Ahora mi prioridad es continuar con las presentaciones, que tantas satisfacciones me han traído, y sacar mi disco nuevo”, dijo

Además, el actor de 54 años es conocido por infinidad de novelas que realizó en nuestro país. En 1988 debutó con “Rosa de América” , para luego participar en icónicas series de los 90 como “El hombre debe morir” y “Natasha”.

Gracias a su buena labor fue tomando en cuenta para más proyectos como  “Los exitosos Gome$” y tuvo un papel central en la popular teleserie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.

Por otro lado, tambien pudo participar en la pantalla grande, tuvo un papel menor en ‘Ultra Warrior’ en 1990, esta interpretación le valió para tener un protagónico en 1993 con ‘Reportaje a la Muerte’, luego llegó con “Sin compasión” (1994) de Francisco Lombardi y “El bien esquivo” (2001) de Augusto Tamayo San Román.