Diego Bertie presentará lo mejor del rock en su show musical: ‘Los buenos tiempos’

Después de 25 años, el cantante peruano ha retomado con fuerza su carrera musical y promete sorprender con esta puesta en escena a sus seguidores.

Diego Bertie vuelve a la múscia para brindar conciertos en la Estación de Barranco. (Foto: Instagram)

El actor y cantante, luego de haberse tomado unas cortas vacaciones ha decidido retomar sus presentaciones musicales. Diego Bertie presenta ‘Los buenos tiempos’, un espectáculo en donde reunirá lo mejor del rock de los 80 y 90, además de los éxitos de su banda Imágenes, junto a los de Soda Stereo, Fito Paéz, Los Prisioneros y más.

Dejando en el pasado lo confesado de su relación con Jaime Bayly, el intérprete peruano buscará regresar por todo lo alto, a la escena musical, con una serie de presentaciones que realizará en La Estación de Barranco.

 “Estoy muy emocionado con esta reinvención, vamos a tener covers nuevos e invitados diferentes cada semana, quienes compartirán conmigo el escenario; la idea es retomar con fuerza el show con el que estuvimos muy satisfechos en la primera temporada”, reveló el cantante.

Por otra parte, aseguró que su carrera actoral aún no ha terminado; aunque manifestó que en estos momentos está dedicado casi al cien por ciento a sus proyectos musicales. De esta manera dijo que próximamente sorprenderá a sus seguidores con más novedades.

Definitivamente, no he descartado volver a actuar, solo que ahora le estoy dando prioridad a la música porque hay que invertir mucho tiempo y trabajo, ahora mi prioridad es continuar con las presentaciones, que tantas satisfacciones me han traído, y sacar mi disco nuevo”, sostuvo.

Asimismo, Diego Bertie, dejo más que claro con sus declaraciones que su reingreso a la escena musical, no será por una corta temporada, pues tiene muchos proyectos en mente que piensa plasmar.

La actuación y la música son dos de mis pasiones, pero la música me permite expresarme con mayor libertad y ahora que regresé al mundo musical no voy a parar, esta es mi esencia y aquí me quiero quedar… Igual, siento que las satisfacciones reales las descubres con el tiempo, en el momento, es como una pelea con uno mismo”, acotó.

Dato:

La nueva propuesta musical de Diego Bertie, ‘Los buenos tiempos’, promete entretener al público durante dos horas. El show va todos los jueves de agosto desde las 8:30 de la noche en La Estación de Barranco. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket.