Reafirma tu busto con tres simples ejercicios que puedes hacer en casa

Los cambios bruscos de peso y la edad pueden hacer que el pecho se caiga, sin embargo, una rutina de ejercicios puede ayudarnos a reafirmar y levantar el busto, haciendo que esta área luzca mejor.

Si estás pensando en integrar a tu rutina de actividad física, algunas prácticas para mejorar tu busto y reafirmarlo, estos tres ejercicios te ayudarán a lograrlo. Puedes realizarlos al menos tres veces a la semana para que puedas ver los resultados.

1. Pesas de mariposa

Acuéstate en una banca, mantén tus pies firmes en el suelo y agarra un par de mancuernas con ambas manos. Álzalas a la altura de la clavícula, sin pegarlas al pecho y extiende los brazos hacia afuera hasta que lleguen en lineal horizontal de los hombros. Realiza 3 series de 10 tiempos cada una.

(Foto: Freepik)

2. Apertura de pecho con extensión

Siéntate con la espalda recta, flexiona los codos pegados a tu costilla. Mientras sostienes las mancuernas con los puños hacia arriba. Baja y cierra en la postura inicial. Realiza este movimiento 10 veces por 3 sucesiones.

(Foto: Freepik)

3. Lagartija y planchas

Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana y apoya tu cuerpo sobre las puntas y con tus manos sostendrás las mancuernas 1 a 2 kilos. Y baja como si hicieras lagartijas, después sube la pesa con la mano derecha a la altura del pecho, baja ahora alza el brazo izquierdo. Repite 10 veces por 3 series diarias. Se constante con estos ejercicios y quedarás sorprendida con los resultados.

(Foto: Freepik)