Empieza el fin de semana y que mejor que preparar esta rica receta para compartir con la familia, amigos o en pareja. Además, es sencilla de hacer porque no es necesario utilizar el horno.
Pero te contamos, un poco de este rico postre. La carlota o charlotte, en su nombre francés, es un postre típico galo que se identifica por llevar una base de bizcocho o galletas, con un relleno parecido al mousse. Se sirve frío, es fácil de hacer y queda delicioso. Este postre puede hacerse de varios sabores, aunque la carlota más popular en todo el mundo es la de limón.
Así que, te proponemos hacer una carlota de mango, muy fresca para estos días de calor, muy rica de sabor y con el atractivo que le aporta este tipo de tartas, rodeado de bizcochos o galletas. Si eres de las que les gusta elaborar sus propios postres, no dudes en seguir leyendo para descubrir cómo hacer una carlota de mango.
Ingredientes
- 1 lata leche
- 1 lata Leche Condensada
- 1 unidad Pulpa de Mango solo pulpa
- 1 unidad Limón pelado
- 32 unidades Galleta Vainilla
Instrucciones
1. En una licuadora, agregar le leche, más leche condensada, la pulpa de mango y el jugo de limón. Procesar y reservar.
2. En una fuente rectangular de 30 cm x 20 cm, poner una capa de galletas y una tercera parte de la mezcla. Repetir este proceso 2 veces. Y refrigerar 8 minutos.
Tip: Si deseas decorarlo puedes usar hojitas de menta.