Érika Villalobos presentó orgullosa a su hijo Mikael Miyashiro: “Tiene su propio camino”

La actriz fue acompañada al avant premier de ‘Reinas sin corona’ por su hijo y no dudó en destacar que joven además de ser actor es también músico.
Érika Villalobos se mostró orgullosa de su hijo con Aldo Miyashiro. (Foto: Difusión)

La actriz, Érika Villalobos presentó orgullosa a su hijo Mikael Miyashiro en la avant premier de la película peruana ‘Reinas sin corona’. La intérprete reveló que el adolescente seguirá los pasos de su padres en el mundo artístico.

Érika Villalobos: Una madre orgullosa

Durante una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Érika Villalobos no pudo dejar de sonreír, mientras miraba a su hijo Mikael y respondía a las preguntas. La actriz confesó en la conversación que el adolescente no solo seguirá el camino de la actuación, sino también continuará su carrera en la música, pues destacó su talento como pianista y compositor.

Él viene cada tres días y me dice: ‘Mamá, he compuesto una canción’. También es compositor, es pianista. Él tiene su propio camino, que no es precisamente el nuestro, él creará el suyo”, mencionó la intérprete.

Presentación en la avant premier

La actriz dio a conocer además que fue el propio hijo de Aldo Miyashiro, quien le pidió acompañarla en la gala de la avant premier de la cinta nacional que se estrenará este jueves 9 de febrero, ‘Reinas sin corona’.

Era perfecto que viniera él. Es una edad perfecta para disfrutar una película como esta”, señaló. En ese sentido, fue que el joven admitió sentir cierta “presión” al ser hijo de dos grandes en la actuación como lo son Érika Villalobos y el conductor de la ‘Banda del Chino’.

Es presión, no crean que es tan fácil cuando uno es hijo de dos personalidades del medio. Nada, cumplir mi responsabilidad, formarme, tomar las críticas y seguir la carrera que me gusta que es la actuación”, indicó.

Cabe mencionar que el joven es un artista completo y amante del teatro musical, pues hace poco estuvo la obra que fue dirigida por su padre, ‘Un maldito secreto’.  Por lo que, Érika indicó en la entrevista que tanto ella como Aldo se encuentran orgullosos de sus hijos.