Angelina Jolie es retirada de estación de tren en Ucrania tras amenaza de bombardeo

La actriz viajó a Ucrania como enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para conversar con los refugiados afectados por la guerra.

Angelina Jolie
La actriz se encuentra de visita en una ciudad al oeste de Lviv (Foto: Instagram)

Angelina Jolie llegó al oeste de Ucrania el pasado 30 de abril. La actriz viajó a la ciudad de Leópolis (Lviv) como una enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (Acnur), a fines de hablar con los refugiados producto de la guerra de Rusia con el país vecino.

La actriz visitó un hospital en el que se reunió con niños que resultaron heridos en un bombardeo en la estación de Kramatorsk el 8 de abril. Allí, la ganadora de dos Oscar conversó con los afectados por la situación.

El domingo 1 de mayo, Angelina Jolie siguió recorriendo la estación de tren y de forma repentina se sorprendió al escuchar las sirenas de alerta de una amenaza de ataque aéreo. En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se ve a la artista correr huyendo del lugar.

En los videos se ve a uno de los acompañantes de la actriz quien pide que dejen de grabar: «Por favor, no más» y se le escucha a Jolie interpretar que se encontraba bien, a pesar del nerviosismo que tenía en el momento.