Ben Affleck fue captado en lujosa joyería de Los Ángeles junto a su madre y su hijo

Ben Affleck

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Esto después de que la pareja ha sido captada con los hijos de ambos, lo que supone que quieren mejorar su relación y convertirse en una familia. Ahora, los rumores de boda crecen, ya que el actor fue captado en una lujosa joyería en Los Ángeles, por lo que muchos creen que habrá boda pronto.

El actor fue a la joyería Tiffany’s, en el centro comercial Century City en Los Ángeles, California. En las fotografías también se ve a su madre, Chris Anne Bolt y a su hijo Sammuel, de nueve años.

Una fuente cercana a la pareja también ha confirmado que la relación va muy bien y que esperan que los niños se lleven bien. «No están tratando de apresurar nada, pero quieren que todos los niños se conozcan (…) están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible. Pronto volverán a la escuela y al trabajo», comentó la fuente.

De acuerdo con las fotografías, publicadas por el portal Page Six, tanto Ben, como su madre y su hijo, caminaban con papel y lápiz en mano, tomando notas de todas las piezas de joyería que veían.

En el año 2002, Ben Affleck y Jennifer Lopez ya se habían comprometido. En esa ocasión, el anillo lo compró en la joyería Harry Winston, y costó aproximadamente 2.5 millones de dólares.