Estas últimas semanas han sido decisivas para que la famosa Britney Spears obtenga la independencia por la que ha estado luchando desde hace años. Sin embargo, se dio a conocer que la artista de 39 años perdió contra su padre, por lo tanto seguirá siendo quien controle su dinero y su vida.
Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la solicitud que planteaba destituir a James Spears, padre de la cantante, como el tutor de su patrimonio. Él seguirá obteniendo acceso a la fortuna de aproximadamente 60 millones de dólares que tiene Britney.
A pesar de que Britney Spears quiso darle fin a la tutela legal en la que ha permanecido desde hace 13 años, no pudo lograrlo. La intérprete de ‘Toxic’ también reveló los difíciles momentos que pasó por esta situación al juzgado: «No soy feliz, no puedo dormir y lloro cada día».
Mientras tanto, James Spears reclamó en las últimas horas que se realice una investigación a las denuncias que emitió Britney durante la semana pasada. Luego de ello, sus abogados comentaron que el encargado del bienestar físico y mental de la artista es Jodi Montgomery.
Es necesario recalcar que la tutela está dividida en dos personas; uno es James, quien se encarga del dinero y la otra, es la señora Montgomery, quien se encarga de la salud. Pero, las declaraciones del padre de Spears no coinciden con el testimonio de su hija, ya que la semana pasada afirmó que disfrutaba teniendo control sobre ella.
Por otra parte, se dio a conocer que la próxima audiencia del caso será el 14 de julio, donde la estadounidense podrá solicitar finalizar por completo con la tutela. De igual forma, ella sigue recibiendo apoyo de otras celebridades y también de sus fanáticos a través de ‘Free Britney‘.