La mexicana Camila Sodi causó nervios y preocupación a todos sus seguidores tras revelar que fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México. La actriz estuvo en urgencias tras ingerir algunos alimentos que perjudicaron su salud.
Fue ella quien comentó en sus historias de Instagram que se empezó a sentir mal en plena promoción de su película de terror ‘El exorcismo de Carmen Farías‘. A causa de esta molestia tuvo que ser trasladada de emergencia.
«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal – Ya voy mejor, muchas gracias», comentó la actriz mexicana Camila Sodi a sus seguidores en esta red social.
De igual manera, agradeció al personal médico que le ayudó en este difícil momento. «Pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza, en hospitales, clinicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia dedicación y contención», finalizó.
La actriz de 34 años dejó en claro que ya se encuentra mejor de salud, y le quitó la preocupación a sus varios seguidores. «Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos», detalló en una breve historia.